Bahhh Buuuu!!!

Estoy atrapado entre diez kilos extras y deudas amontonadas, tengo tanta pereza de comenzar el año, el jueves a laborar con el bendito tedio y los compromisos que exigen mi atención y mientan madres, año de comer menos, trabajar mucho y lo que venga, aunque creo tengo buenos proyectos en puerta, todo saldrá bien, ya lo sé, pero quisiera fuese automático.

Espero este año no ser tan depresivo, vaya que luchango (un amigo) ya me dijo que lo mío es biológico, que estoy gravemente dañado y no hay modo, así es “no hay modo” me alegra saberlo (que ironía), de todos los males estoy infectado del más satírico, pero es mejor de lo que parece, creo este año incluiré en mis deseos cosas como, ser más ingenuo, creer más en la gente y mentir más.

Como se lee realmente no hay novedades, todo estático y sin grandes emociones, todo igual, me preguntaba un amigo: ¿Qué hay de nuevo?, respondí: Nada, cero, todo igual ¿ y tú?, me contesto: huuuyy un buen de cosas, me faje a tal, termine materias con nueve y compre esto y el otro. Vaya que pendejadas, esas no son novedades, de saberlo mejor hubiera contado mis andanzas que son más frívolas y entretenidas, pero en fin, realmente este año me entrego de lleno al compromiso, realmente estoy muy aburrido al grado que me estoy convirtiendo en una persona aburrida, prometo salvar el año con una andanza de proporciones épicas jajaja.

Y bueno, como siempre, un placer escribir lo que es, sin fantasías ni situaciones enredadas (como casi todo el blog), asi es y ya, y vaya bueno que así sea, tengo flojera de escribir pero al ratito se me quita y a planear la fiesta y demás fumadotas.

1 comentarios:

MARIETA | 7 de enero de 2010, 13:54

¿Qué transita? Paso a dejar saludos navideños, de año nuevo y con rosca de reyes integrado.

Creative Commons License
*Blue Moon* by AcidRainMx is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://blood-clot.blogspot.com/.