Inolvidable


Un día a la vez, un momento para recordar que quizá me haga inmortal, palabras para recordar cuando yo misma lo haya olvidado, alcohol y hierba para olvidar, alcohol y hierba para ser sobreviviente de la vida que pasa, para sobrellevar, o sólo por hacer, porque se vive a tiempo y sin prisa, y el momento no llega…. Me decía ella mientras tomaba ron y me miraba a mí, me decía ella que un día fue mi vida y no lo sabe, me decía ella que acomodo las piezas mejor que yo.

Dura lección es saberse reemplazado, duro es saber que el tiempo no es mío, porque lo olvide sin querer y el tiempo sigue sin mí, porque gaste la ultima gota y aun le pido que me tome de la mano para recordar el pasado, tan lejano y sórdido pero inolvidable, triste realidad en noches de frio y lluvia, porque todo se fue y debo reconstruir la vida que deje un día, porque la vida pasa y no pregunta , se va y no se vale quejarse, se va y hay que soportar que si algo no es mío es de alguien mas.

Dura es la determinación de saberse solitario y soñador, y dura la realidad que tengo tanto que aprender porque no sé nada, las murallas se derrumban, murallas que yo mismo derribe, al final la pieza mas débil será la piedra angular de una nueva, como siempre ha sido, aunque siempre duele, porque es fácil reconstruir y difícil decir: “esto esta mal, lo demoleremos todo”

No hay modo, no hay esperanza, todo abajo, porque ella es feliz y el tiempo no corre hacia atrás, y si fuera ayer, y si yo hubiera sido una mejor persona, su encanto me adormece pero debo buscar nuevos caminos, el “me arrepiento” nunca ha sido el mejor pretexto, y si, yo fui el culpable por ser voraz y jactancioso, y es cierto ella es inolvidable en tanto nadie diga lo contrario, en tanto yo diga lo es y en tanto no llegue ella, que es más inolvidable tú.

0 comentarios:

Creative Commons License
*Blue Moon* by AcidRainMx is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://blood-clot.blogspot.com/.