Ni puta idea

Tengo lombrices come carne dentro de mí y me he dado cuenta que sin duda soy una bestia bastarda, poco más que un cerdo mal parido y un poco menos (pero solo un poco) que un ciudadano, un habitante normal de una ciudad que arde y se derrumba, que desagradable es que pregunten la hora cuando mi reloj sólo marque madrugada, dia, noche y ”me vale madres no sé”, que desagradable es estar parasitado de sueños voraces que se olvidan al despertar, porque se hace tarde y el tiempo se va, porque el tiempo corre y estoy desfasado, ya es tardísimo y siento que no llego.

El arte de no decir nada y mentir, el idioma perdido del si rotundo y el no probable, de los caminos andados y el anónimo que dicen que ando donde nadie nunca había pisado, del osado anónimo que olvide su nombre y nunca regreso, se perdió en el olvido creo, y que será de mí y mi peligrosa mente ociosa cargada de ideas retorcidas apunto de estallar, de lo que se dice en voz baja y se recuerda para siempre, de días cálidos y noches bohemias con olores que se recuerdan para siempre, de la hipocresía de mi andar y la sonrisa falsa que conmueve corazones duros.

Recuerdo el párrafo que tarde en escribir varios años, tres líneas escandalosas (que no dicen nada) que al final me costaran un enfisema pulmonar y veinte kilos más, de lo que un día creí era el boleto hacia un lugar donde habitan las personas inolvidables, que dura es la vida, que un día derribe todo lo que no era mío y/o no pude entender, que ironía estúpida que reconstruyo a cada paso lo que ya no esta, tremenda necedad es aprender un nuevo truco si al final habrá uno o dos que no aplaudan de pie y tiren flores de colores sobre mis pies.

Y llego el día de entregar cuentas a mis acreedores que de cierto sabían era un proyecto perdido con una gerencia cuestionable y mezquina, y es cierto, les dije: todo lo he gastado pero estuvo de poca madre; hubieran estado ahí cuando paso, ahora nada hay, ya todo lo he gastado y lo que quedo se lo comió el tiempo cuando todo termino, tomen lo que puedan y si algo no es suyo entonces es mío, déjenlo en la entrada y cierren la puerta con seguro cuando se vayan, no vaya ser que la realidad entre y me devore mientras duermo.

Nota: ni puta idea de lo que quise decir, en verdad no sé, pero se escribió en cinco, sólo en cinco minutos, por eso se llama: ni puta idea.

4 comentarios:

Mirha | 25 de diciembre de 2009, 22:43

siempre sentí (bueno a partir de la primera charla) que ya te conocía de tiempo atrás, pero con cara y cuerpo de mujer, y no preguntes de quién... cada palabra sabia (jojojo!) que sale de tí (y de otras tantas personas), la guardo en el espacio cerebral destinado a aquel dicho "nadie experimenta en cabeza ajena" (sólo que yo sí) y las pongo en práctica cuando la ocasión lo amerita... "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes", la vida se vive como viene y uno se agarra de donde puede o no se agarra...

Monroy | 29 de diciembre de 2009, 10:52

Esto es todo lo que tengo que decir acerca de esta entrada y recuerda lo bailado nadie te lo quita.


"Vamos acid sal a bailar, que tu lo haces fenomenal. Tu cuerpo se mueve como una palmera: suave,suave,su-su,suave"...

Saludos

Gabriel Santiago | 30 de diciembre de 2009, 01:26

Saludos, bueno ni puta idea para comentar pero todo es cierto solo eso

Enfermera Bipolar | 1 de enero de 2010, 13:35

esos posts que salen asi como cagados siempre son los mejores.!!

feliz año nuevo, mucha buena vibra!!

Creative Commons License
*Blue Moon* by AcidRainMx is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://blood-clot.blogspot.com/.