Calaverita literaria

Mi calavera literaria, fue para un intercambio entre profesores, aunque lo mío no es la rima ni el verso (creo la prosa tampoco) pero hice mi mejor intento (como siempre) y creo no quedo tan mal.

Una noche fría de noviembre la profesora rosa se encubría
Sabia le había llegado el día que pagara caras sus fechorías
Debajo de la cama la profesora rosa rogaba por piedad
La muerte le decía; no rugues, lo siento te debo de llevar
La noche estuvo floja, contigo y el ISSSTE me voy a completar
Decía: muertecita mejor me quedo a educar, que de niños traviesos esta lleno el lugar
Calaca no seas mezquina haz que me llevas pero me bajas en la esquina
Catrina libertina vámonos a una cantina y no pagas ni la propina
Muerte no seas mala y hasta te presento una hermana
Huesuda, en este día luctuoso mejor llévate a mi esposo
la muerte dudosa tuvo que reflexionar y dijo:
Anda rosita súbete ya, que estos de transito me van a infraccionar
No seas terca, veras que desde arriba nos vamos alegrar
Total, a todos los de justo sierra me tengo que llevar
De madrugada la muerte se la lleva de esta vida
Aunque la profesora rosa aun pelea a patadas y mordidas
No lloren que la profesora regresara
Ya pidió ayuda a su sindicato y dicen que de tres a diez años le resolverán
Creative Commons License
*Blue Moon* by AcidRainMx is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://blood-clot.blogspot.com/.