¿A dondé irás?

Me case dos veces, la primera no pude evitarlo, ella era una de esas mujeres angelicales que es imposible no desear poseer. Éramos jóvenes y todo indicaba hacíamos lo correcto, ¿Cómo no hacerlo? Ella llenaba mi limitado mundo y yo no podía vivir más conmigo mismo, mi silencio me mataba y las pesadillas horrorosas me acechaban cuando dormía pensando en el futuro ¡Por favor!.. ¡Cómo no hacerlo si ella era bellísima y me amaba!

Me citó en una pequeña cafetería cercana a la oficina, no opuse resistencia al destino, no tenía caso, ella ya había hecho las maletas y afuera la esperaba un pequeño auto rojo, nunca olvidaré su rostro desencantado y su voz tambaleante mientras amontonaba mil excusas entre nosotros, mi silencio la hería y ella hacía su mejor monólogo, yo estaba tan triste de haber hecho su vida gris, y de haberla lastimado tanto, mate su sonrisa con mi amargura, deshice sus sueños y la hice guardia de mi melancolía y fracaso, al final quedamos tan desfigurados que apenas nos reconocíamos para tomar café por la mañana y tener sexo vacío por las noches en las que él no llegaba a la cita.

Aquella tarde fue la última vez que la vi, fui tan horrendo que el papeleo legal se hizo únicamente por abogados herméticos, papeles que expresan lo necesario pero nunca hablan de las veces que lloró por la noche, y de las muchas veces que me rogó que la abandonara y nunca tuve el valor para hacerlo. Nunca dirán que fue salvada por su valiente príncipe y que el atroz dragón casi la mata, nadie sabrá que he robado su inocencia y lastimado la raíz de sus emociones.

Ella rehízo su vida, se fue a vivir lejos, a la distancia aun la recuerdo cuando no estoy muy cansado para vivir, cuando no soy un sobreviviente victima del golpe brutal de neuronas adictas a la soledad y el alcohol, también la recuerdo cuando vago por las calles debajo de la lluvia, sobre todo la recuerdo cuando hace frío y en el closet aún está su abrigo que olvido y aun huele a ella.

7 comentarios:

Monroy | 1 de octubre de 2009, 2:44 p.m.

Es una forma de escribir tragica pero en si es una manera de reflejar la realidad de esta sociedad, el egoismo es el protagonista de todo esto...


Un saludo

°AcidRain° | 2 de octubre de 2009, 9:48 p.m.

jajaj si, es cierto pero vaya, no puedo andar cambiando titulos, le quito la frescura del momento, no lo sé, nunca me ha gustado, gracias por pasar, y vaya, notese como me lleno de mis propios comentarios, den pretextos jajajaja
Ciao...

Chico migraña | 6 de octubre de 2009, 4:37 p.m.

Cerdo egoista, siempre lanzamos reproches e injurias sin darnos cuenta de la pila de insensibilidades en que nos convertimos a nosotros mismos

Gabriel Santiago | 10 de octubre de 2009, 12:23 a.m.

Orale, que buen texto, y dijeran por ahi, yo si te leo de hecho es un buen dia cuando escribes, bueno no lo se muy bien, un saludo y hasta otras letras, don AcidRain

Guerrero | 15 de octubre de 2009, 6:05 p.m.

Me gustó =)

No es que llenos tus propios comentarios, sólo rellenas los huecos.


saludos

Asturiela | 17 de octubre de 2009, 5:36 p.m.

me gusta, espero te eches un rol por mi mundo en esta realidad virtual

Carla G. Mairena. | 22 de octubre de 2009, 6:55 p.m.

Bonito blog :)


http://littlecarrousel.blogspot.com/

Creative Commons License
*Blue Moon* by AcidRainMx is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://blood-clot.blogspot.com/.