AcidRain al servicio de la comunidad.

En tiempo de ocio a veces me siento de animo para ayudar a la gente en diversos temas que los agobian, no diga que siempre lo haga bien incluso lo hago pesimamente, (las preguntas transcritas están corregidas sólo en caso de que se descontextualice se dejan como están) la manera correcta de leer esta entrada es con la premisa de “A preguntas estúpidas respuestas estúpidas”

Tuu Pregunta:
¿Cómo enamorar a una chica que tiene novio?
Es una chica que es dos años mas grande que yo y tiene novio y no sé que hacer y parece que ella ama a el novio.
AcidRain responde:
Claro que si, es un hecho que las mejores chicas están ocupadas pero eso no es razón para rendirnos, no sabemos en realidad que tanto aprecien al novio en turno, mira se sutil y mide el terreno, averigua que tan seria es la relación, trátala como cualquier otra amistad y cuando veas adecuado díselo, si no acepta no pierdas tiempo no hay más que hacer, tanto tu como ella se podrán hartar.
Se divertido y ten mucha seguridad, eso es como estándar para cualquier conquista, a grandes rasgos es lo que creo.
Saludos.

Tiare pregunta:
¿Qué hago en la primera vez?
Hola pues la verdad es que pronto será mi primera vez pero no tengo idea de nada! y quiero saber como es y lo que hay que hacer mmm… Me da risa pero ¿debo depilarme?, ¿que usar? también quería saber, para protegerme más podría usar, el preservativo y al otro día la pastilla, no pasa nada si aplico ambas?? Espero que me puedan ayudar byee!!
AcidRain responde:
Llegaste al lugar indicado, mira muy fácil, definitivamente si te debes de depilar, no vaya a ser que el tipo se espante y no pueda tener erección de tan tremenda impresión, también es muy recomendable que comiences con unos orales es como que lo básico en las primeras veces, y no lo presiones si después del acto no te habla o no te quiere ver, es muy normal y dale tiempo ya que la culpa de haber dejado al mundo con una virgen menos es un tanto agobiante, por lo demás son meros detalles.
Ciao…

Caro G Pregunta:
¿Cómo puedo hacer para hacer crecer una sociedad emo?
Hola yo quiero saber como puedo hacer crecer una sociedad de emo porque aquí en mi ciudad son discriminados y no se ven, quisiera que eso cambiara.. Gracias espero sus respuestas
AcidRain Responde:
Ve a reclutar adeptos a algún bar gay, también podrías promocionar tu grupo dando incentivos como obsequiar navajas para autoflajelarse o pañuelos nice para secar sus lagrimitas cuando todos se pongan a llorar por la crueldad del mundo.
Ciao saludos…

Bastardo pregunta:
¿Que ago con mi amiga?
Todo enpeso con sexo, ya casi teniamos un año teniendo sexo, y desde un principio yo le dije ke solo era divercion lo cual estuvo deacuerdo desde antes de nuestra primera relacion y aora dice ke esta plenamente enamorada de mi... y yo pos nomas la kiero como amiga no puedo sentir mas ke amistada, esta desecha y no se ke aser AYUDA!!!!!
AcidRain responde:
Pues mira realmente los fajes suelen salirse de control y estoy seguro que tu tienes la culpa porque no lo dejaste en claro, una mala comunicación, lo que debes hacer es ser sincero y decírselo de forma directa pero lo más versadamente posible, no creo que se le termine su mundo por perderte seamos sinceros.
En otras palabras para que me entiendas:
Puez la neta nomas dile que ai muere y ke no ce clabe, que cigan tan cuatez como siempre, azi nomas y beras que vien zale todo!!
Saludos Ciao!!

Betty pregunta:
¿Qué piensan sobre la unión libre?
AcidRain responde:
Fantástica idea, una forma de unirse con las ventajas de los enamorados sin las tediosas ceremonias formales y legales.
Bien biennn la neta!!
Ciao saludos!

Agapito R Pregunta:
¿Mi novia expulsa gran cantidad de flujo?
Mi novia expulsa gran cantidad de flujo con el orgasmo, del orden de casi medio litro, a mi no me importa pero, ¿es normal?
AcidRain Responde:
¿Medio litro? Cuidado en una noche de mucho sexo muere de deshidratación, no creo que sea malo pero ciertamente no es muy normal, aun asi no creo que sea peligroso, suele haber variaciones, pero finalmente debe de ser grato eso del medio litrito.
Ciao…

Karl Max pregunta:
¿En qué momento una persona deja de ser sobria para convertirse en fanático drogadicto de la cannabis?
AcidRain responde:
En el momento que vende la televisión y el modular para comprar más mota rica, también en el momento que despierta aturdido en una barranca con los pantalones abajo.
Ciao…

Ariana pregunta:
¿Por que el huevo tiene el poder de absorber la energía negativa? ¿y como se usa?
Por que a mi hermana que sufrió desde que nació con estados de llanto y miedo, fue curada a los tres años por una curandera que uso el huevo el agua bendita, mapacho y rezo.
Quisiera saber cual es el poder que tiene el huevo para sacar esas energías
AcidRain responde:
Totalmente falso eso del huevo, esas son creencias barbarás!!
Lo que en verdad sirve es degollar una gallina en luna llena mientras se danza desnudo alrededor de una fogata!!
Saludos!

La Flaca pregunta:
¿Qué siente mi bebe cuando tengo relaciones sexuales?
Tengo 13 semanas y quiero saber esto.
AcidRain responde:
Siente que le pican los ojos!!
Ya en serio, no debe sentir nada en tanto lo hagas en una posición recomendable, no seamos exagerados no creo que tu pareja tenga tanta longitud para llegarle.
Ciao saludos!

Fuente: Yahoo Respuestas.

7 comentarios:

Gabriel Castillo | 25 de noviembre de 2008, 11:11 p.m.

Saludos Acidrain, pues eres el primer que posteda ya hace dias y que bien, ya no sabia si habiand abandonado sus blogs, en fin, jajaja que buena idea para el blog, y bueno cada cosa que pregunta la gente no no no y cada cosa que les responden en Yahoo,XD me despido.

D | 27 de noviembre de 2008, 3:43 p.m.

jajajaja no mames, fanático drogadicto de la cannabis? lo dice pk nunca la ha fumado. Y tu y tus proyecciones de la barranca.. chaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo | 15 de diciembre de 2008, 4:07 p.m.

MEDIO LITRO??????
que siente mi bebe?...ps imaginate que estas dormido y te despiertan a salchichazos!
Voy a hacer eso de la luna llena y la gallina...
jaaaaa


MR consejitos...ciao

Anónimo | 15 de diciembre de 2008, 4:07 p.m.

MEDIO LITRO??????
que siente mi bebe?...ps imaginate que estas dormido y te despiertan a salchichazos!
Voy a hacer eso de la luna llena y la gallina...
jaaaaa


MR consejitos...ciao

Anónimo | 15 de diciembre de 2008, 4:08 p.m.

wooorales si le das dos veces click en PUBLICAR COMENTARIO... se manda dos veces.... :D sorry!

cochinota | 19 de diciembre de 2008, 9:49 p.m.

que pedo!!! pinche vidalcin ya no te pases de verga con la comunidad,k pedo con la morra k kiere foramar una sociedad EMO n te dejo sus datos? jajajajaja! sales mejor cojan y cajan y veran como sus pedos desaparecen
p.d QUE CHINGUE ASU MADRE EL ELOY!!

°AcidRain° | 20 de diciembre de 2008, 2:37 a.m.

Haaa que tranza pinche Wendy (amigo con chiches) no chingues gusto leerte una vez más, la neta debieras hacer tu blog es facilísimo y tienes muchas cosas chidas en esa retorcida mente tuya, andamos en contacto para unas megabriagotas de antología!
Ciao…

Creative Commons License
*Blue Moon* by AcidRainMx is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://blood-clot.blogspot.com/.