lo que no digo, y siempre quise decir.

Sí mi blog fuese una almohada en la cual pudiera gritar para aislar las palabras desesperadas, seria más o menos así, y lo puedo decir porque estoy seguro que ningún(a) implicado(a) me lee.

Suficiente, conozco gente que tiene mejores empleos que el tuyo y no lo andan exhibiendo por doquier, además seamos sinceros finalmente eres un gato, de chico a mediano tamaño pero al fin y al cabo un gato, ya no me jodas más con tu puto dizque poder y tus hazañas de grandezas, en verdad el pinche mundo es más redondo y grande de lo que crees, jode alguien más que estoy a punto de mentarte la madre.

Dame un poco de tiempo, en verdad estoy en un reacomodo importante, no es que sea frio y no me interese nada, pero en verdad no estoy en la cima de mi vida, aun tengo cosas que organizar, te pediría que me esperaras y mostraría el interés que quieres, pero no puedo, no quiero ser egoísta, aunque no lo veas es muy difícil para mi, pero nunca te lo diré, me mostrare ecuánime y estoico por el tiempo que soporte, si cuando termine aun estas seria genial.

No me vengas otra vez con tu “bla bla bla” interminable, todos tenemos problemas, sé que soy como un líder moral, pero en verdad diversifica a tus victimas que mataras con tu aburrimiento, siempre estaré dispuesto a ayudarte, pero a veces me aturdes con charlas infinitas de lo mismo, tu constante ajetreo me desestabiliza a mí también, aunque parezca desocupado, estoy más ocupado de lo que crees.

No me veas así, al menos por hoy no me mires y déjame en silencio, no es fácil vagar en ideas confusas y no terminar en nada, no es fácil no poder dormir y no es fácil regresar a salvar las batallas perdidas del pasado, ya me canse de fingir que sonrió despreocupado, dame una tregua y deja de verme asi, sé que es mi culpa pero intentare enmendarlo, dame espacio que me estas asfixiando.

No seas tan pendejo, no es que no te entienda, es que no te explicas, no uses acentos pero al menos, escribe hacer con H, la “H” es muda pero no pendeja!!

3 comentarios:

Desadaptada Social | 13 de diciembre de 2008, 15:49

ssssssss...
que decirte?

Hace unos años pasé por eso... pero yo si le menté la madre...

Gabriel Castillo | 13 de diciembre de 2008, 21:07

yo estoy a punto de mentarle la madre a alguien asi, pero como se que el mundo es mas grande lo dejo pasar, las otras cosas pues si, no por pareces que uno no hace nada vamos a andar haciendo cosas o dando tiempo de mas, creo..., bueno hasta otra entrada, jajaja, odio que en el MSN escriben como se les pega la gana y uno ni entiende o en cualquier lugar.

Anónimo | 15 de diciembre de 2008, 16:03

jaja!
cabron!
como que en ocasiones me pasa asi...
necesito unnn buen descanso!
saludos!

Creative Commons License
*Blue Moon* by AcidRainMx is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://blood-clot.blogspot.com/.