Lado B.

Ciertamente no estoy en la mejor etapa de mi vida, aunque es grato pensar que me esfuerzo para ello, y al menos estoy en el camino para algún día llegar ahí, ese lugar que es más imaginario que real y en cierta forma lo sé, el momento perfecto podría ser, el idealizado lapso de la vida al que nunca se llega porque siempre se quiere más, ni mis perversiones más divertidas me entretienen en estos días, a este nivel ya no espero tener emociones fuertes, me conformo hasta con estar simplemente cansado, es triste pero a veces así es.

Pero sinceramente me he ganado el lugar donde estoy, he corrompido las cosas buenas que me rodean, he negado los momentos felices por soberbia y también me he esforzado por ser anónimo y lograr que me olviden, nadie para practicar el auto sabotaje tan bien como lo hago yo y no ha sido fácil, me esfuerzo por seguir viviendo este momento de vacio insensible que no va hacia ningún lugar, es contradictorio negar, aceptar y a la vez estar inconforme, seria una larga explicación existencialista por lo que me limitare a decir sencillamente que soy muy estúpido.

Llego la hora de cambiar a mi lado B, es una onda como bipolar cuando falla el lado A o no falla pero esta un tanto gastado, tan fácil y practico como voltear el acetato para continuar con la fiesta, no tienen nada de malo es un mero proceso de adaptación a circunstancias adversas, si no me adapto me extingo y aun tengo mucho que hacer, por lo demás todo bien, creo estoy listo para reír, ser cursi y aceptar con una sonrisa la estupidez ajena, un par de llamadas y estoy en circulación, si algo sale mal aun tengo la opción de culpar a la depresión navideña.

7 comentarios:

Alvaro | 20 de noviembre de 2008, 09:02

yo tambien soy bueno para el autosabotaje, cuestiono demasiado lo que siento y termino volviendome loco, la verdad no es algo que hago intensionalmente, pero aveces creo que si.
Si todos cambiamos, yo he sufrido multiples transformaciones en este año y ahora no estoy muy seguro de lo que soy. Creo que no seria tan mala idea hacerse a la estupidez ajena, despues de todo hay que ver que es mas importante: ser lo quieres ser o tratar de ser feliz.

nos vemos

Gabriel Castillo | 20 de noviembre de 2008, 13:28

Saludos Acisrain, pues con mi hypocondria igual termino peor que tu, aun asi no se que decir, pero ser feliz no es suficiente para la gente pensante por eso terminamos con defectos mentales como dice el anterior, pero aun asi piensa que es mejor para ti, igual terminas como icosaedro y feliz, pero bueno, si es bueno para ti... y si tengo amigas sabrosas jaja no se si sea bueno, el tipo ese es de D&G y el chicuelo me referia a el bebe no se que pensaste pero bueno, me despido y sacudete lo estupido que solo quede lo divagante

Desadaptada Social | 20 de noviembre de 2008, 17:18

jaja pinche bola de perturbados!!


jajajaajajajajaaj



(Es broma)

Desadaptada Social | 20 de noviembre de 2008, 17:18

Bueno mas que broma, sarcasmo :D

Desadaptada Social | 20 de noviembre de 2008, 18:16

Sabes por ke? pk mis dos lados están igual de podridos.

°AcidRain° | 20 de noviembre de 2008, 18:43

“Sabes por ke?” ¿Ósea como? No capte el ultimo comentario, no sé a que te refieres, los enteriores si hahaha, me declaro incompetente, gracias por comentar!
Ciao…

Desadaptada Social | 20 de noviembre de 2008, 20:57

si wey, a los anteriores... es ke se me okurrió por pedazos, por eso komenté asi.. je je

Creative Commons License
*Blue Moon* by AcidRainMx is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://blood-clot.blogspot.com/.