Inbox.

En este momento...
En casa
Fecha y hora: Live
Estado de ánimo: X
Canción: Zoé - Nunca
Clima: Templado.
...
Parece que el mundo esta hecho exclusivamente para ti, no te haz dado cuenta aun la facilidad en que se te proporcionan las cosas que te hacen feliz, las cosas sencillas de la vida, las que te aturden, hipnotizan y te dejan medio estúpido, tu perfecta sincronización con el mundo y quizá con todo el cosmos, con todo lo existente y tus mundos imaginarios, yo no entiendo como lo haces y no intentare entenderlo, al menos no por el momento.

Al principio nos veíamos tan iguales, aprendimos en igual medida los costos de odiar y lo redituable que es ser un buen actor de una vida retorcida, la sonrisa prefecta y exacta para situaciones escabrosas, aprendimos a llorar estimulando los lagrimales desde la nariz y a reír recordando una tontería y llevando el ritmo de la respiración, eres el mejor en esta treta, yo me he confundido y perdido practica, a veces me engallo a mí mismo y no se si rió o lloro verídicamente.

Continuas tan insípido como el día que te conocí, no te cansas del eterno juego de ser el sufrido, depresivo y controlador, aunque haz obtenido cosas inalcanzables pero ya nadie te cree, debes de cambiar, todo cambia, las drogas, la música, el sexo y hasta la forma de caminar, en algunos años serás inevitablemente el curioso anciano solitario de cabello largo, piercings y que dice cosas como “Chévere” “¡Que loco!” y otras frases pasadas de moda, no digo que eso sea malo, hasta podría ser divertido, pero cuando suceda no me culpas a mí y no estaré ahí para verte caer.

Hemos olvidado tantas cosas que inventamos los fragmentos de la vida que extraviamos, siempre decimos “será mañana, mañana lo hare” y mañana siempre es otra vez mañana, debes estar cansado como yo de inventar pretextos para ti mismo, últimamente ya no me creo mis propios embustes, seguramente a ti te pasa igual, aunque nunca te ha importado excusarte, pero de cualquier modo te será grato saberte un desarraigado, apático, cretino y simplón, y aun asi me encabrona saber de cierto que eres mejor que yo y el mundo esta hecho para gente como tú.

1 comentarios:

Anónimo | 11 de abril de 2008, 10:07 p.m.

verdadeamemte es un blog con el que me identifico, sigue asi!
Atte... Flay!

Creative Commons License
*Blue Moon* by AcidRainMx is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://blood-clot.blogspot.com/.