Él es cretino, ella alcohólica.

Tú dices que escribo feo y yo digo que tienes un problema de alcoholismo grave, el vaso en tu mano esta casi roto y la bebida se escurre entre tus dedos, entonas desafinada una canción no aprendida, después te indignas porque no sé bailar la jaiba mordelona, ¡por Dios es una jaiba ósea un puto cangrejo, esos cabrones no muerden a lo mucho dan un llegue con una tenaza!... me es imposible acceder a una idea tan incoherente.

Me culpas de tu estado etílico, yo sé que debo de cuidarte pero no de ti misma, miro tus ojos llorosos entre el rímel desvanecido y entiendo auténticamente que debes de cambiar de marca por uno que sea a prueba de agua, aunque no sabes lo que pienso me contestas con una sonrisa, creyéndote reflexiva inclinas la cabeza, mientras yo te acaricio el cabello tu vomitas mi calzado.

Camino a casa creo intenta disculparse con frases cursis poco entendibles, verídicamente contesto que no hay ningún problema, nunca pedí ilusiones, amor o cursilerías, ella sonriendo amorosamente me contesta con un fino movimiento de su dedo medio.

0 comentarios:

Creative Commons License
*Blue Moon* by AcidRainMx is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://blood-clot.blogspot.com/.