El amor, te amo, me amas?

En este momento...
Ocioso en la casa
Fecha y hora: live
Estado de ánimo: Alegre con rasgos de maldad
Canción que escucho: Black Eyed - placebo
Clima: tarde templada
.
Mi blog no se podía quedar atrás con el tema de moda y la sensación del momento, aunque les parezca raro, finalmente me decidí a escribir unas pocas líneas acerca del amor, el maldito/bendito amor.

No puedo evitar decir que te amo por teléfono, por correo a cada encuentro, inclusive cuando te reencuentro, me atemoriza llegar a amarte verídicamente, no sabría ya como decirlo, solo espero que los pusilánimes y cursis tengan razón y lo entiendas con una mirada, una flor o el más leve gesto.

Digámonos el uno al otro “te amo” cada lunes, miércoles y viernes de siete de la noche a cinco de la mañana, los demás días y fuera de horario solo te daré una palmada en el trasero para expresarlo y tu puedes decirlo lavando mi ropa o haciendo un flan, esta bien acepto que soy un tanto machista, mejor dímelo sacando la basura o haciendo reparaciones sencillas en el hogar.

No es mi intención transgredir el concepto del amor u ofender e incomodar a los enamorados sólo que mi educación se cimento más en hechos prudentes y prácticos que en cuentos fantasiosos que rayaban en la irrealidad, además que mi gurú en estos temas era una sesentona amargada, recuerdo que decía que el amor era como una serpiente, que no debía de acercarme demasiado a ninguno de los dos... ¿En verdad paso o lo acabo de inventar?

He pensado sobre ello e inclusive he dicho en un par de ocasiones “te amo” no sin sentirlo pero si con la certeza de que me iba arrepentir, creo no hace mucho llore por amor pero también llore cuando perdí mi Ipod inclusive cuando le quemaron los huevos al grupero ese, doy por echo que mis lagrimas no dicen nada, solo que soy un tanto “sensible”, por no decir marica. (Hago mención que esto es imaginario, yo no lloro y tampoco tengo Ipod).

En verdad intentaba escribir algo real sobre el tema pero no pude, como resultado salió esto, que no me desagrada del todo, me es difícil escribir de temas tan desconocidos para mi, lo intentare más adelante, inclusive prometo hacerlos llorar, lo único real que sé del amor es que lo prefiero como un mal habito que como vicio.

Y como punto final amo verídica y profundamente el frio, la lluvia y la oscuridad.

2 comentarios:

MONROY | 17 de enero de 2008, 23:03

ME PARECE MUY BUENA ENTRADA Y ESTA LLENO DE REALIDAD EL ULTIMO PARRAFO, ME IDENTIFICO CON ESE ULTIMO PARRAFO.

Anónimo | 18 de enero de 2008, 16:10

jajaja.al empezar a leer esto,imagine otra cosa.pero al final debo decir que te felicito,por que no a cualquier persona se le facilitan estas palabras.. t.q.m. Vidal. Besos

Creative Commons License
*Blue Moon* by AcidRainMx is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://blood-clot.blogspot.com/.