Carta sin enviar.

El universo es tan inexplicable para ti como para mí, no me despiertes por la madrugada con la excusa del insomnio que causan los antidepresivos, tus pesadillas nocturnas son solo repasos reales del día que termino, los pasos que percibes en la sala seguramente no tiene nada que ver con entes malignos o monstruos erráticos, te he dicho infinidad de veces que indudablemente será alguno de tus romances que esta armado y espera la ocasión para saltar como una bestia sobre de ti.

Por favor cuando envíes un correo electrónico a más de una persona. escribe las direcciones en el campo de CCO. el retrasado mental que tienes por novio me amenaza continuamente creyendo que aun existe algo entre nosotros, supongo que por alguna charla reveladora que tu iniciaste, las estupideces de tu transitorio novio en realidad no me molestaría si fuera el único, pero tengo un par más de imbesiles resentidos que se empeñan en fantasear que sus noviecitas son virginales y que existieron a partir de que ellos llegaron, y no te preocupes si no me mandas esas tonterías, hotmail no se va cerrar, no te van a quitar messenger, tampoco telmex planea nada contra ti, y sobretodo no importa a cuantos les mandes correos, tus deseos no se harán realidad y no pasaran cosas asombrosas.

Deja de preguntarme como te ves, ya sabes que no estas nada mal e incluso eres bonita, no me digas que te sientes gorda, ambos sabemos que eres delgada gracias a tus dietas suicidas, tus sollozos y tus charlas interminables del porque todos te odian llegan a ser cansadas y repetitivas, pero no tanto como tus desgastantes y extenuantes charlas donde te dueles porque no amas y no te aman

Y pasando a otros temas de suma importancia, te platico que no pude dormir por el maldito LSD que me hizo un mal viaje, no estoy seguro pero creo vi una sombra en el comedor que se parecía a mi ya difunto amigo “el Memin”, estoy transformado en un maldito puerco por los desvelos y la tensión, creo que es hora de apretar la dieta y dejar las verduras que se van directo a mi abdomen. Desde hoy solo All Bran con agua, aunque repasándolo bien me llego un mail con bases científicas acreditadas de que el mundo se acabara próximamente, ósea que le restare importancia, ya que caso tiene mantener la figura, y me despido deseándote buena vibra, me quedaría pero debo de llevar unas fotos de mi ex a su nuevo novio, no sé porque lo hago, pero que divertido.

Cuídate un grandísimo beso, háblame cuando lo desees, nunca será muy tarde o temprano para la llamada de una amiga.

Ciaooo....

Atentamente Tu amigo AcidRain

0 comentarios:

Creative Commons License
*Blue Moon* by AcidRainMx is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://blood-clot.blogspot.com/.