Otoño - Invierno.

Nota: esta entrada iba a entrar mi blog privado pero lo dejo de reemplazo para el que borre y además llevo mucho sin publicar en este.

Se acercan importantes temporadas en mi vida, creo que nunca había estado tan dispuesto a intentar acomodar mi vida de una forma real, solo habían sido buenas intenciones o mentiras en el mejor de los casos, pero hoy finalmente ya hice las pases con Dios, al final quedamos en que nadie le debe nada al otro pero debemos de tener una relación mas cordial hacia el futuro, y eso para mi esta bien, no seré de los que tocan fondo y el toca su corazón y los convierte en buenos y de ninguna manera estoy dispuesto a ser ejemplo de nada, pero realmente debía de hacerlo, creo que intentare ser menos perverso por el resto de esta vida.

Hice las pases con el pasado, hable con gente que en algún momento fue parte de mi vida, es cierto que resucite muertos, pero solo fue para encerrarlos para siempre, no pueden morir, es mejor tirarlos lejos hacia atrás, que se queden en el pasado, en los recuerdos, debajo de la tierra, mis queridas víctimas son tan culpables como yo lo soy, al charlar con ellos, con mi pasado, en verdad me di cuenta que si algo fallo, así debía ser, siguen tan insulsos como el primer día que los conocí, fueron excelentes compañeros y siempre estaré para ellos eso es un puto hecho y siempre será así, pero nunca los veré como una vez fueron y no volverán a ocupar el lugar que una vez dejaron, en este punto me siento muy feliz, me gustaría hacer limpia total, pero como siempre estoy muy apegado a ella, sé que cada comienzo de año desde hace seis me propongo olvidarla y no puedo, este lo intentare en verdad, aunque es lo mas cercano del “amor” que he estado, creo que el próximo año en verdad olvidare a Adriana.

Mis proyectos no son nada viables eso es un hecho, pero siempre tengo listo el plan “B”, siempre ha sido así, y de alguna manera lo consigo con una correcta motivación, a veces pienso que mas que proyectos son sueños, pero realmente no deseo vivir ochenta años para que mis proyectos duren la mitad de mi existencia, tampoco deseo ser un haragán en esta vida, me gusta lo bueno eso es un hecho, y como siempre lo he dicho “lo bueno cuesta” y claro no siempre es dinero, es un hecho en mi vida que siempre he trabajado duro con sus momentos de inactividad, pero realmente no se que me espere para la nueva etapa que comienza en mi vida, pero estoy seguro que será un éxito y si no pues siempre existirá el plan “B”.
Estos días estoy de lo mas tranquilo, con sus conflictos y problemas pero siempre he sido un sobreviviente, es Octubre y todo en calma. Las tardes y noches ya se perciben otoñales (suena mamon pero es cierto) en espera del horario de invierno, el tan pinche amado horario de invierno, y junto con el llega Noviembre mi mes mas favorito o como una vez dije o escribí “es noviembre y nada puede salir mal” estos días me dan por ser una persona agradecida, agradezco a mis amantes que abandone, a mis amigos que siempre estarán, a mis vicios que me hacen la vida mas pasadera, a mis enemigos que me divierten en los ratos aburridos y sobre todo a la soledad que siempre estará conmigo, y bueno en realidad hay tanto que agradecer.

En estos días también me he dado cuenta que en mis relaciones afectuosos hacia los demás siempre he tenido la culpa, desde el comienzo que me relaciono en lugares inapropiados y con personas que sé de cierto que no tienen lo que deseó, pero de igual manera no podría ser de otra forma ya que gracias a ello he llegado al actual hartazgo que me motiva auténticamente a seguir intentando encontrar esa figura imaginaria que solo existe en mi cabeza pero que pronto encarnare con algún pretexto, sinceramente dejare por un tiempo la mala costumbre de romances de una noche y también las figuras gastadas que adquiero para intentar saciar a mi insaciable ego, necesito un reto, una de esas damas intocables de rostro nevado y de perfil misterioso, pero solo es una suposición de mis deseos, pero vaya que es grato tener al menos una idea.

Para concluir me quedo con la idea que he pensado desde hace unos días, me lo dijo mi amiga Olimpia (la pueden ver en sección de fotos), que aunque es muy apreciada nunca tiene tiempo para mi, pero en una charla donde acostumbro quejarme un poco, mencione algo como “¿A dónde se va el tiempo” claro que lo hice en tono reflexivo y hasta melancólico (la verdad es que me quería ver culto y tortuoso), ella tajantemente solo dijo “pues a donde lo desperdicias” ¡Hoooo! Odio que alguien tenga razón, pero en verdad le he dado vueltas y es cierto, y bueno creo que dejare de desperdiciar tiempo en tonterías, pero lo hare hasta después de la fiesta en Puebla que me ha costado mucho trabajo, porque siendo organizador no tengo clara la idea de que demonios celebramos o darle un motivo, además que la hice hasta el mismísimo culo del diablo, pero hasta eso marcha muy bien, solo espero me divierta y estar con mis amigos, aunque si Monrroy llevara a su prima seria realmente fabuloso, pero pues no se pudo y hasta lo veo de forma positiva para no tener distracciones, y oficialmente concluyo mi seudoinforme otoño-invierno .

Haaa y abajo la foto de la prima de Monrroy....
Grrrr.....


6 comentarios:

Anónimo | 18 de octubre de 2007, 9:51 a.m.

¿Que... Hiciste las pases con dios?
jajaja no me vengas con estupideces, tu no crees en dios, no crees en la gente, no crees en nada en que no sea tu, siempre seras el mismo pendejo egolatra y anorexico, y todavia tienes el cinismo de decir: "agradezco a mis amantes que abandone" ¿no te da verguenza? juegas con las personas que confian en ti. yo te conozco muy bien vidal nunca vas a dejar de ser tortuoso y egoista, oajala me hubiera dado cuenta desde el principio, y en verdad yo si te deseo lo mejor, solo date cuenta en verdad de que la gente que te rodea tiene sentimientos, no son de piedra como tu, lo que haces duele, y aunque te deseo lo mejor estoy segura siempre terminaras solo.

°AcidRain° | 18 de octubre de 2007, 5:25 p.m.

Ouchhh!...
Gracias por la visita, mmm... tu siempre tan exagerada, querida Irene recuerda que el victimario tambien es victima, gracias por tus intenciones y predicciones, en verdad aveces creo que tienes razon, y disculpame por ser un sociopata pero tu lo sabias.
Y como ves no borrare tu comentario, es lo menos que puedo hacer.
Un Saludo!

BeRiTa | 19 de octubre de 2007, 9:20 p.m.

Otoño e invierno son también mis estaciones favoritas...

El frío es lo mejor...

Saludos!

Anónimo | 24 de octubre de 2007, 8:15 p.m.

Tomala pinche vidal, sobate cabron, y si eres medio culero.
Saludos loco.
*Por cierto me uno al club de los amantes del frio, que hoy esta poderoso.
Buena vibra.

Monroy | 25 de octubre de 2007, 10:32 a.m.

Que onda vidal... Ahora resulto que tienes muchas personas q creen que eres medio ojete, pues que paso que les hiciste. En lo personal eres mi amigo y me caes a toda madre ya que llevamos casi 8 años de conocernos y todo poca madre.
Saludos we y no seas tan culeron con esos que te escribieron

°AcidRain° | 28 de octubre de 2007, 12:46 a.m.

See we, que no mamen.
Gracias monroy por tu apoyo, y pues ya que andas de amable pues ya pasa a tu prima no we?... hasta promocion le ando haciendo, pero mejor ahi muere que estas entradas me meten en broncas!
Shhh...
Definitivo tambien amo el frio, neta es lo mejor.. heeaa! tres putos meses!!!

Creative Commons License
*Blue Moon* by AcidRainMx is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://blood-clot.blogspot.com/.