Sin ti

La cena desabrida de los martes y Saúl otra vez tiro el agua por accidente, Paulina no puede dejar de reírse, creo eso es lo único que ahora me hace feliz, de menos soy algo para ellos, su mirada de clemencia me recuerdan mis errores y como un día renuncié a tantas cosas para estar hoy aquí. Dos copas de vino y medio cigarro antes de dormir, un pensamiento del pasado que me haga sonreír y un beso a ella para que recuerde estoy a su lado, entre su inflexibilidad y mi sexo deficiente, hay pocas cosas que decir, le advertí algún día pasaría, ya no soy el veinteañero que tiene una erección cada veinte minutos y guarda un baguette entre sus pantalones.

La amo de eso no hay duda, creo ella lo hace también, tantas veces ha sido testigo de mis fracasos y preciso verdugo de mis errores, con su negación radical me hizo dejar tantas cosas que nunca tuve la fuerza para abandonar yo mismo. La abrazo como se abraza una almohada cuando hay relámpagos y se tiene miedo, ella nunca sabrá desde hace tiempo soy tan miserable. Ya no tengo amigos y odio a espunqui (el puto perro que es una maquina de cagar y me gruñe cuando me acerco a ella) afuera la lluvia sigue cayendo y estoy tan cansado para mirar por la ventana a los jóvenes enamorados en sus autos empañados, estoy tan cansado para imaginar que estoy en otro lugar.

Su madre llego temprano hoy acompañado de su hermana, “báñate y dame un beso mientras yo anudo tu corbata, que no piensen me lo haces de perrito y te echas a dormir roncando como león” me dice sin palabras cuando me da un beso y baja apresurada a abrir la puerta. Una sonrisa y un par de chistes blancos mañaneros para huir al trabajo y dejar a mis hijos en el colegio, mientras ellas creen podría ser peor y se abanican con la creencia que soy un monstruo, no por algo le daba tanta pena presentarme cuando éramos novios, no por algo siempre fui un mediocre solitario que espero varios inviernos fuera su puerta, no las culpo, quien cree de más siempre termina cediendo a una idea para que la soledad no duela.

En la oficina lo de siempre, he tenido mi primera erección en un mes cuando la chica de finanzas se inclino para sacar el disco que tiene la contabilidad de noviembre, pero químicamente estoy castrado y solo puedo dar las gracias y correr a organizar el método adecuado para el proyecto que se me asigno, creo es la segunda cosa que aun me hace feliz, de lo demás ni hablar, la oficina es así y solo soy un sobreviviente en estos cubículos cicateros.

No me quejo, regresare en unas horas, a las cenas desabridas, a mis hijos que tanto amo y ser todo para todos, a creer soy alguien para los demás, a la lluvia en la ventana mientras abrazo al amor de mi vida, a dormir y soñar todo fue una pesadilla o un mal escrito que leí, un mal día que me conté a mi mismo para pasar el rato, todo será igual al despertar, buscare la felicidad al precio que sea, a seguir siendo un veinteañero que cree de más, a seguir con la pandilla y contar soy un sobreviviente de la embestida de la vida, el desenamorado en turno, un creyente dogmatico propenso al sacrificio por doloroso que sea.

7 comentarios:

Monroy | 19 de enero de 2011, 11:34 a.m.

ta chidito me late tu onda de pedoescritorsentimental.

Un saludo loco

°AcidRain° | 21 de enero de 2011, 4:25 p.m.

Pero claro mi amigo, espero lo de pedoescritorsentimental sea porque escribo bien servido de alcohol, una cosa biológica de etilomas... jajaja cabrón, disponible para todo evento por absurdo que sea, necesito recuperar mi buen raking social...
Abuur monstro!

Juguete Mental | 23 de enero de 2011, 5:17 a.m.

bueno que te digo eh no te va tan mal en comparacion a otras personas (como los niños en africa) pero nadie quita lo bien que se siente quejarse de manera elegante

un saludo

°AcidRain° | 26 de enero de 2011, 8:47 p.m.

jajaja ¿quejarse de forma elegante? ¿hay otra...? pero vaya, no es lo que me pasa a mi, fue solamente trazar un poco a futuro...
Ciao loco, grax por la visita

D | 3 de marzo de 2011, 5:37 p.m.

ajajajajaj hace mucho que no venia por aqui, veo que no pierdes tu toque, felicidades... me dejaste pensando :D

angelita | 21 de julio de 2011, 9:46 a.m.

que tal primo!!! pasando a dejar saludos y a llevarme un buen sabor de boca con lo leido... saludos!!

°AcidRain° | 25 de julio de 2011, 6:24 p.m.

Ahhh prima, bendita seas, te regreso el saludo, cualquier dí ya hacen falta unas chelitas, en verdad...

Creative Commons License
*Blue Moon* by AcidRainMx is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://blood-clot.blogspot.com/.