AcidRain al servicio de la comunidad (3ra parte)

Como siempre en estos días vacacionales que tengo mucho tiempo libre, aunado al amor que se despierta en mí por las pasadas temporadas navideñas, me di a la tarea de resolver algunas dudas que asaltan como monstruos bajo la cama a los jóvenes. Vaya no quiero un premio por ello, simplemente hago lo que haría cualquier persona que se preocupa por la comunidad e intenta poner un poco de sí por los demás.
(Extraído de mi cuenta de Yahoo Respuestas)

Lucas David pregunta:
Gran discusión, ¿Qué placa de video es mejor?
1- GeForce GT 220 (1gb)
2- GeForce GS 8400 (1gb)
AcidRain responde:
Coff coff pequeños mozalbetes, en mis tiempos discutíamos por que Whisky o que chica estaba mejor dotada coff coff, que tiempos, que tiempos!
Perdón por la tos coff coff, la edad la edad
Abuuur mis pequeños chaquetines coff coff
Ciaoo

Macarena pregunta:
¿Qué sucede si mato o no mato a Kolgrim en Dragon Age: Origins?
Sé que de él dependen dos especializaciones (campeón y segador), pero ¿no hay una manera de obtener las dos sin actuar mal y sin hacer que no se vaya ningún miembro de mi equipo?
AcidRain responde:
Eso mismo me estuve preguntando toda la noche de ayer, bueno también no podía dormir porque mis pantalones arriba del ombligo me apretaban un poco, pero buena suerte compañero de batalla.
Ciaooo

Javier Franco pregunta:
¿Tengo una bola al lado de la garganta es del porte de la manzana alguien que me diga qué es?
AcidRain responde:
La bola de cristal dice es un hueso de durazno, si no me crees ve al medico jajaja ¡menudo cabronazo! ciaooo....
Fuente(s):
Bola mágica

Bolsita escrotal pregunta:
¿Puedo embarazar a mi pareja si eyaculo en su boca?
AcidRain responde:
Amigo Bolsita Escrotal, siento decirte no puedes, aunque hiciste un gran acto de compasión al alimentar al hambriento, solo por ello puedes sentirte feliz.
Ciaooo...

Fresita libre para amar pregunta:
¿Quiero compartir mi pensamiento sobre algo que deseo? (eso no es pregunta p…)
El amor no entiende razonamiento ni convencionalismos sociales, simplemente vívelo con intensidad. ¡Que viva el amor!
AcidRain responde:
jajaja me haz hecho enamorarme del mundo, veo que todo es rosita, ahh ardillitas a mi alrededor y pajaritos juguetones, huy huy mariposas de colores!!
Por cierto estoy drogado, ¿cual es tu excusa? jajaja
Ciaoooo
Fuente(s):
Hierva de poder, de la buena...

Christoper Janfer pregunta:
¿Medidas de los tacos de salida y su función (esto es de atletismo)?
Estudio deporte en la francisco y me faltaba preguntas como estas espero que resulte de ayuda...gracias de antemano.
AcidRain responde:
Ahh perdón, no leí lo del atletismo, ya te iba a decir que depende el tamaño de la tortilla, y su función ser deliciosos...
Perdón, perdón, continúen... jajaja
Ciaoo...

Ed Alex pregunta:
¿Qué hago para q mi novia sea súper cariñosa con migo así como soy yo con ella?
AcidRain responde:
Interesante pregunta, por suerte aquí tienes a un gurú del romance. Mira debes de celarla a todo momento (esto le hará saber le importas mucho) debes de manosearla en publico (esto hablara de tu seguridad y tu condición de HOMBRE) hazle comentarios sobre su sobrepesos ej: huy mi amorcito había que comerse el pavo no la mantequilla de adentro y te echas a reír (esto hablara de que eres sincero y gracioso, no puede fallar) vaya creo con eso se portara súper cariñosa, no puede fallar, si continua así, no hay duda mi amigo, tu chica es lesbiana y no hay nada más que hacer. jajaja
Suerte tigre, ¡ve por tu hembra!
Ciaooo...
Fuente(s):
Experto del romance, 4 divorcios y voy por el quinto, hay muchas lesbianas en este mundo

2 comentarios:

Monroy | 19 de enero de 2011, 12:38 p.m.

Deberia decir que es usted un Dr. Trujillo sus respuestas estan llenas de cordura.

°AcidRain° | 21 de enero de 2011, 4:56 p.m.

Dr. Monroy con gusto veo a leído mis lineas, como lo mencioné, simplemente hago lo que haría cualquier ser con poco de humanidad, un gran saludo.
Atte. Dr. Bernal experto en problemas del corazón y voyerista confeso.

Creative Commons License
*Blue Moon* by AcidRainMx is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://blood-clot.blogspot.com/.