Los pulques duelen

Fue hace una semana, yo salía juguetón de los pulques de Tepotzotlán (buen lugar por cierto), aun con el sabor del néctar de Tlaloc en la boca (no, Tlaloc no es el borrachín local, hablo del Dios) y vaya borracho no estaba aun, frente a mi tres pinches escaloncitos mamones, increíble pero en el tercero falsee el pie y se desguinzo severamente, yo que salto azoteas sólo para salir en Youtube, yo que acepto cualquier reto por estúpido que sea en tanto sea divertido, ¿Cómo madres fui a perder de esta manera?

De dos a tres semanas inmovilizado sin poder salir de casa, vaya que me he aventado más tiempo pero me era grato tener la opción de hacerlo, me era grato cambiar de posición en la cama sin mentar madres, pero vaya así es la puta vida, al menos ya tengo mi pretexto para ser amargado y prometo dar bastonazos cuando tenga uno, es como una ropa que al fin logre combinar.

Lo que si me molesta y me pone ansioso es el hecho de que al fin había localizado a mi ex que se me había perdido y tenia planeado un reencuentro (aunque ella no lo sabe) para charlar un poco de cosas que se deben decir, y si ya sé, vivo en el pasado, pero no tengo otra puta forma de vivir por el momento y también no es tan malo como parece, inevitablemente se pospone el reencuentro, espero siga ahí para entonces y tenga gusto por los incapacitados.

Pero vaya, sigo aquí, aun ideando pendejadas como si me pagaran por hacerlo, el puto mundo no se termina aunque yo este en pausa, que piche irónico es esto, de menos me hare una persona culta en el tiempo de recuperación y vaya que no fue tan malo, sólo quería quejarme un poco.

2 comentarios:

Unknown | 16 de agosto de 2009, 9:58 p.m.

Chale! que mal que estés liciado, pero tu siempre le encuentras diversión a cualquier momento y eso es la onda, casi me hago mi pipi con tu anécdota... aunque no será que todo puede ser una señal del destino para que no te veas con la ex??? o que tal que si es mal karma y ahora que la encontraste se te aplicó, o quizá fue porque estando tan cerca de mi casa no me invitaste... sale, cuidate y toma tus medicinas

Anónimo | 20 de agosto de 2009, 1:17 p.m.

uupss!! mala onda por ti, aunque el hecho de que estes liciado me beneficia, asi puedo platicar mas seguido contigo por msn ademas creo que tus medicamentos te producen efectos secundarios, ya sabes por que te lo digo, no hace falta mencionarlo...hay querido esperemos que no termines con muletas o baston jeje...
Recuperate pronto bexosss..
atte:mariana
Ya tengo mas fotos, luego te las paso, bye.

Creative Commons License
*Blue Moon* by AcidRainMx is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://blood-clot.blogspot.com/.