Benito

Vagas en profunda soledad, en busca de la nada, con la mirada perdida y una sonrisa imprecisa que nadie entiende, sobrevives a tu propia vida, e incluso tu laberinto sin salida se ha prolongado y los medicamentos ya no pueden contener tu embestida mental de neuronas recargadas, no sabes lo que pasa y no entiendes las sutilezas de la sociedad como: caminar derecho y siempre hacia algún lugar preciso, reír cuando lo amerite y justificarlo como correcto en lo que hemos aprendido es gracioso, lo que nos enseño la TV, los amigos y tantos otros medios de comunicación que hemos denigrado a estados irrisorios, Benito no estas en la media, eres un perturbado, Benito simplemente estas loco.

Levantar botes y basura, vives un día a la vez y siempre te estas yendo hacia algún lugar dentro de tu cabeza, en la estricta palabra eres un pordiosero, vagabundo y soñador, eres lo que se mira desde lejos con lastima y rasgos de temor, ni tú imaginaste en tu profunda locura que morirías en el frio de una extraña enfermedad (extraña porque nadie se tomo el tiempo de preguntarte donde te dolía) y así te fuiste de tu dolorosa vida, escapaste de todos, incluso de tu cuerpo golpeado y tus ropas sucias, te haz ido a un lugar que no sé si aun te llamen trastornado, y aquí no haz dejado nada más que incomodidad y pesadez, y sobre todo una profunda tristeza para quien te mire.

Siento mucho nunca hayas tenido una esposa, un hijo, una bonita casa o un trabajo mediocre y repetitivo y en verdad me duele que tu funeral haya sido una simple historia triste, sin gente que se quiera arrojar a la fosa y encima no deseen hechos milagrosos donde venzas a la muerte y te levantes del ataúd, tío lo siento mucho, me duele recordarte después de varios años en ideas ociosas radicales, pero así fue, Benito murió, el chiflado de la calle se ha ido y no hay más que agregar.

Tío la medicación me asusta y tus genes desequilibrados aun más. Me asusta no poder dormir y reírme de ideas perdidas, temo por mí y mis malos hábitos, cada día estoy más cansado de fingir una vida normal, al final de la noche soy yo y a la mañana siguiente intento no ser tú.

1 comentarios:

Gabriel Santiago | 3 de agosto de 2009, 1:06 a.m.

Oh vaya, como siempre deja esta sensacion rara, no se te nota lo naco en tus textos jajaja, que mas decir no se me ocurre nada a esta hora, un comentario sin mas, regularmente encuentro algo que decir... saludor y hasta otras letras, siempre me sorprenden tus textos, eso es bueno? xD

Creative Commons License
*Blue Moon* by AcidRainMx is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://blood-clot.blogspot.com/.