Desilusión

Si pudiera regresar a las palabras frescas y las miradas extrañas que se entienden entre sí, los pensamientos que atraviesan invisibles desde la barra, sin prisas y aun con rasgos de emoción, ¡atúrdeme mientras la noche no haya evaporado la última gota de alcohol! Sonríe de lado y finge que no me ves, voltea, mírame otra vez, el juego aun no termina, no hagas caso al cliente de la mesa tres que dice: “Flaquita otro trago igual”

Hace noches que no murmuro entre labios y no tengo una idea para recordar, hace noches que he perdido la sutileza de robar palabras, no soy al que miran y no soy lo que ven, estoy ebrio y no quisiera estarlo, una vez más me he saboteado complaciendo a los demás, a la gente desconocida que no sabe quien soy, una vez más he vomitando sobre mí mismo, he desechado las palabras de amor, las miradas correspondidas y sobretodo los abrazos que la noche de ayer fueron promesas.

La misma canción chillona y los mismos destellos de luz, la perdurable búsqueda en el mismo lugar vacio, en general mi mal habito de relaciones basura y compromisos imposibles e imperfectos, mientras aguardo viviré una temporada en los placeres básicos y sencillos, que no conlleven altos costos espirituales, que no desgasten y cansen al extremo de no poder levantarme otra vez.

Ella tiene los ojos muertos, y no, no es mi visión trágica del universo, el sexo ha dejado de ser una promesa, incluso ahora no es siquiera una frase conmovedora, se termino otra vez, no hay razón para sufrir, como siempre a rediseñar el camino, cien juegos y nada por perder, deudas amontonadas que nadie pagara, yo estoy aburrido y extenuado, ella esta desilusionada, ella sólo esta desencantada.

4 comentarios:

Unknown | 7 de mayo de 2009, 7:39 p.m.

ay! estás vacío...

Gabriel Santiago | 8 de mayo de 2009, 9:20 p.m.

Saludos, hace tiempo que lo escribias asi, pase por algo similar hace pocos dias, quiza hasta sean horas, pero no escribi sobre eso, creo que lo resetee, bueno hasta otras letras.

D | 10 de mayo de 2009, 1:53 a.m.

wey nunca me adapte ni me regeneré, solo me cambié el nick por que me gusta pensar que busco el equilibrio aunque sea una mentira...

D | 10 de mayo de 2009, 1:55 a.m.

Y tu texto.. es triste y crudo, pero esta genial... me ayudaste a entender a X persona, minimamente pero ahi voy...

besos, que estes mejor.

Creative Commons License
*Blue Moon* by AcidRainMx is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://blood-clot.blogspot.com/.