De regreso a la hoja blanca

He repasado la misma idea por tercera vez el día de hoy, ya no puedo pensar en lo mismo por más tiempo, me duele la cabeza y no puedo dormir, cualquiera en alguna etapa de su vida se cree inolvidable, no inolvidable para el mundo incluso ni para un puñado de personas, incluso inolvidable para un desconocido que se enamoro de una idea que leyó en algún libro amarillo o una hoja archivada.

Me duele, realmente me lastima, he sido olvidado, culpo a la maldita obsesión que es mi lastre, hasta hoy pienso en una mujer que conocí hace casi diez años y le hable tres veces, vaya que necesito atención especializada, pero eso es otro tema, he aprendido que el mundo me olvidara y yo olvidare al mundo, no es tan malo porque realmente lo merezco, no sé como me pudo recordar por tanto tiempo, incluso no sé como aun me puede tomar la llamada (no más de una por mes)

No te claves y continua, así es la vida, déjala ir, vive y mastúrbate menos, frases creíbles que he dicho mil veces, pero no estoy del todo seguro que así deba ser, de cualquier modo no tengo más opción que acosarla por unos meses y robar su ropa interior hasta que se enamore de mí (no, no lo hare, no sé porque lo escribí (¿doble personalidad acaso?)(¿Se pueden escribir paréntesis dentro de otros paréntesis)) Hasta aquí iba esto razonable, pero realmente ahora que lo pienso, no es posible que por no contestarme una llamada, haga un drama.

Oficialmente he desvirtuado este post, pero no importa, seré tipo blog adverso y narrare como va la vida cotidiana (aunque por ser tan versado no sé si me saldrá, pero creo ke lla boy vien XD) me quede insatisfecho con el ultimo post, fue agresión innecesaria y jactancioso, realmente no era el punto, inclusive yo mismo comento en blogs que comentan en el mío, no por compromiso, si no porque viendo su mensaje se me hace más fácil dar un par de clicks y leer las novedades.


Estaba pensando en algunas entradas, hace unas horas vi la película eternal sunshine (Olvídate de mí en español) y vaya que me impresiono mucho, de hecho hasta comencé este texto pensando en la cinta, cuando dice algo como “Clem cree que puede agradarles a todos cogiendo con ellos, o al menos poniéndoles en la cara la posibilidad de hacerlo) definitivo esta idea se va al cofre de “frases chéveres” la palabra “chévere” puede estar un tanto vieja, pero igual yo soy un puto dinosaurio ósea que da lo mismo, aunque nunca uso la dichosa palabra, la uso hoy para resaltar que soy un puto dinosaurio y cualquier día estaré al borde la extinción.

He tenido un par de ideas, pero realmente no puedo escribir algo largo porque no se me ocurre desde que punto, además que son medios pendejas y racistas, estaba viendo un post de las cosas que odio, pero a quien diablos le importa, pero las que tenia eran algo asi como:

*Odio preocuparme por los diez mil (cifra no oficial, incluso la acabo de inventar) africanos que mueren de hambre al día, si realmente habrá otros diez mil mañana, y otros diez mil pasado mañana y así sucesivamente, negros hay muchos ¿A quién le importa?. (No es en mal plan y me entristece desde niño el hecho, el punto era la insensibilidad pero lo exprese muy racista y con mi eterno toque despectivo que en persona suena mejor de lo que se lee)
*Odio no poder expresar mi odio por los gays masculinos, los muy cabrones inventaron que si los odio soy homofóbico, y si soy homofóbico soy gay también, ni como hacerle para reírme sin consecuencias, es también el mismo problema al alburearlos, se la toman literal y luego hay malos entendidos. (Pues lo mismo, no odio a los gays, pero siempre he pensado que no todos los homofóbicos son gays, simplemente les puede emputar porque sí y ya)

Bueno son ideas sin sentido y dispersas, se que debo de dormir pero no puedo, el jueves me voy de camping y debo despertar temprano, aunque con mi eterna gripa primaveral se me quitaron las ganas, pero realmente voy casi a ver a un buen amigo de añisimos que es chistosísimo, es de los pocos que me hace reír sin tener que fingir, porque de los demás ya estoy hasta la madre con su incansable YO, y puta madre, peor si quieren aparentar un cambio, le hablare al buen Arturo, fue mi mejor amigo y por una estupidez termino, aunque me recuerda cada sábado al buen greñas, haa como buen anciano ya me doy el lujo de conmemorar y mezclar gente del pasado con gente del presente, ha soy un cabron!

Órale es chido escribir así, no hay duda, es como escribir un diario de niñita putita (no de casquivana si no de cursi), ha con tan buena actitud realmente mi blog me dio el placer de escribir que hace tiempo no me daba, pues realmente seguiré en lo que ando, estoy seguro que si no me matan una banda de gays negros mañana, me irá muy bien en los próximos días, años, vidas etc… como siempre lo he dicho, lo importante de vivir es emocionarse, cambiar cada que sea necesario sin preocuparse de los demás, abandonar lo ordinario y lo normal, mandar al carajo a las mujeres y los amigos que ya caducaron, pero bueno esa no era la frase, la frase era “Dios… ¿Por qué me hiciste guapo y no rico?”

p.d. tenia 3 seguidores en mi blog, ahora sólo tengo 2, no sé quien me agrego y me desagrego aunque digo que no me importa… ¡no me dejen prometo cambiar! jajaja

6 comentarios:

Gabriel Castillo | 8 de abril de 2009, 11:35

Orale pase por muchas etapas en tu post, a mi me duele ser olvidado y lo vivi esta semana, por gente X pero aun asi, pensar que me obseciono tanto y tan facil... lo de los gays es cierto o sea ya no se les (nos) puede decir nada, por que rasguñan, no soy asi pero me molesta ver cuando dicen que fulanito es homofobico digo simplemente le cagas y ya, o cuando se creen los albures, eso es chistoso es falta de atencion... que bueno que te distraes un rato convive con aire fresco... jajaja escribir asi como putita, jajaja asi escribo yo, creo en fin saludos y hasta otras letras, es mejor nacer guapo que rico, eso digo yo que soy pobre y feo digo un beneficio minimo, e ya no se me ocurre nada, saludos...

PD: por orden son llaves, corchetes y parentesis... osea pudes poner parentesis dnetro de corchetes jajaja y como que te desahogaste mucho hoy, estuvo chido y no se que edad tengas pero dinosaurio XD

•вιтcн | 9 de abril de 2009, 11:44

Eeeea me pique leyendo..me gusto.
Un saluudo no me ire de vacas..pffff!
luego t cuento q paso con mi tip@ rar@ jojo ok?

besoos

tu homofobico????

Anónimo | 11 de abril de 2009, 00:47

Jajaja que cosas las tuyas caray, decías que querías que todo el mundo te olvidara y mírate ahí estás “GUAPO”, más que olvidado, por ser tal cruel con nosotros, y que frase “No te claves y continua, así es la vida, déjala ir, vive y mastúrbate menos” pero no haces caso Vidal, eso puedo traer consecuencias eh jajajaja
Ah y bueno al menos has dicho que eres un acosador de mujeres, ósea que no soy la única y te podemos joder jajaja, y vamos que •$%&&( dinosaurio eres?¿dile la verdad a tus seguidores…..
Pero créeme te aplaudo pues es la primera vez que haces publico que eres un gay y por eso “ te quiero amiguis vidalis ” y te apoyo, y recuerda se mas sincera y no te “OLVIDAREMOS” nena jajajaja…. Oye por cierto el perrote está igual de flaco que tu…..

°AcidRain° | 13 de abril de 2009, 23:37

jajaja no, realmente no es en serio eso de homofóbico y tampoco soy gay!
Gracias por sus comentarios!
Ciao…

Mujer de Contrastes | 15 de abril de 2009, 19:00

Pues lo chido de esto de escribir es disfrutarlo, si no para que?
Muchos besos, buena vibra..

p.d. amo tu estupido humor negro ;)

Mirha | 5 de mayo de 2009, 21:45

pues empiezo a creer que todo aquel que tiene un blog es un psicotico-paranoico-obsesivo-compulsivo-acosador de objetos de amor... pues quizá si eres un dinosaurio: los raros llegan en momentos raros... llevas la sabiduría de años por dentro... "vivir es... abandonar lo ordinario y lo normal..." como ir al bosque... en tiempos de influenza, hastío, ocio y calor aletargante lo mejor es arriesgar la integridad... yo no se que es meor si ser rico o ser guapo, dice Calamaro: "qué dificil es vivir sin amor pero sin dinero es mucho peor"... y sí tu anterior entrada era muy pretenciosa y mal vibrosa... ah! pa que vuelvas a tener tres seguidores yo te seguiré

Creative Commons License
*Blue Moon* by AcidRainMx is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://blood-clot.blogspot.com/.