La noche de ayer

“Ni un paso atrás, ¡Basta, los días tediosos han terminado!” me decía mientras tomaba el ultimo sorbo de alcohol, sus mirada triste se había perdido una vez más en su vaso de cristal, él ya había vivido miles de noches sin luna y cientos de días sin sol, era un sobreviviente inerte que intentaba narrar su historia una vez más, asfixiado de ideas perversas y putas sin rostro que gritan sus desgracias dentro de su cabeza.

Juguetea con el encendedor sobre la mesa y continua con su triste historia que no me hace llorar, seguirá así unas horas más, mi atención esta perdida en la decoración y las figuras geométricas de la puerta principal, y sobre todo en las nalgas de la mesera que se pasea con una sonrisa, no estoy cansado y su biografía no me aburre, son los hábitos nocturnos y el saber que la gente de la noche esta hecha de historias interminables con escasas variables.

Viviré interminables madrugadas de lluvia, incluso estaré cansado para continuar en este juego, intentare escapar sin conseguirlo y aun así siempre me iré cansado a dormir con una sonrisa, él sigue narrando su interminable novela, yo sé que esta amputado y pido la siguiente ronda, al chocar los vasos me pregunta: ¿Y tú como estas, qué haz hecho? Tengo mil historias y novedades que contar, mientras enciendo un cigarro respondo, “Yo estoy bien, nada nuevo… continua en lo que estabas” esta noche me toco estar de este lado de la mesa, sólo espero que la mesera no deje de pasar.

6 comentarios:

Gabriel Santiago | 12 de marzo de 2009, 9:31 p.m.

Saludos, odiseas para comentar, que onda como estas, pues... apoyando, creo que asi he vivido, me toco la mia pero creo que ese no es mi lugar...

°AcidRain° | 12 de marzo de 2009, 9:37 p.m.

jajaja grax Gabo x la visita, y no exageres con las odiseas, sólo es un click más que lo acostumbrado.
Ciao loco chido liro!

Tranzik69 | 19 de marzo de 2009, 1:42 p.m.

Hola mi engreido y cuirioso camarada. Pues primeramente se agradece de manera afable los comentarios que me dejaste en mi supuesto blog( Porque casi no lo uso) y pues al pasar a revisar que clase de material original tienes por aqui.
Pues este escrito me recuerda a Charles Bukowski de una manera parcial, y tambien a Eusebio Ruvalcaba. Un texto fluido y de buena estructura. Disrtutable.

Anónimo | 20 de marzo de 2009, 3:33 p.m.

me encanta leeerte siempre.
:D


un beso mi estimado.

D | 20 de marzo de 2009, 10:36 p.m.

jajaja "siempre supe que alcanzarías la fama"... jajja cual fama? chaz...

No se si ya te habia dicho pero me gusta mas este look de tu blog.. y en cuanto al texto, escabroso, ligeramente morboso y un poco abstracto, muy a lo acidrain..
un besooo!

Unknown | 22 de marzo de 2009, 9:28 p.m.

Gracias por leerme, sabemos que no es lo que buscas (comentarios) pero asi funciona, es como un convenio, un trato no escrito, firmado en silencio entre tu y nosotros (tus lectores) como nos lees te leemos, y agradezco de la misma manera que lo hace el vecino 69... ;)

Creative Commons License
*Blue Moon* by AcidRainMx is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://blood-clot.blogspot.com/.