Diana.

Estas aturdida por el silencio y la luz cegadora de los faros de xenón, recorres el circuito sin pausa y sin prisa hacia ningún lugar, el frio de la madrugada quema tu rostro pálido y adormece tus pies, los noctámbulos en contra sentido que han terminado su jordana miran tus ojos tristes y saben que no tienes nada que perder, nadie estropeara tu andar con pretextos improvisados, eres casi invisible y flotas con el rígido viento del día que comienza a vivir.

Piensas que estas sola en el universo, el mundo completo duerme y habita en sueños fantásticos y morbosos, cobijados por corpulentos lechos de algodón y gatos que duermen al borde dela cama imaginando obesos roedores, sabes que eres una sobreviviente del sábado que ayer murió entre botellas de alcohol, frituras baratas y vasos desechables vacios.

Recuerdas cuando hace unas horas recostados en el sofá prometí una noche eterna, una vida de constante diversión, libertad ilimitada y noches de luna llena, sonríes con ironía y miras el botón roto de tu blusa blanca que rompí, te miras extraviada entre la fauna que comienza a poblar las calles y te das cuenta que la culpa es mía por no saber mentir, y de los malos hábitos que corrompen las emociones más veraces.

3 comentarios:

Gabriel Castillo | 17 de octubre de 2008, 10:10 p.m.

Saludos blue, no me se tu nombre segun el gobierno, pero no se si el titulo sea para la que conosco por estos bits, aun asi creo que no estubo bien qu comentara primero, un saludo y me agradan tus letras.

°AcidRain° | 18 de octubre de 2008, 11:38 p.m.

jajaja chido x la visita loco, soy acidrain o blue, para fines practicos es lo mismo,y no, no creo que sea la misma Diana. Ciaooo

D | 3 de noviembre de 2008, 1:11 a.m.

jajajaa no sabia ke me dedikaste esta entrada pero muchas gracias :D Y ME DEVOLVERAS LO KE KOSTÓ LA BLUSA KE ROMPISTE! DEGENERADO!

ajaajjaja ntc
saludos no habia visto este post :S

Creative Commons License
*Blue Moon* by AcidRainMx is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://blood-clot.blogspot.com/.