Frio.

Haaa los bellos días fríos llenos de nostalgia y enfermedades respiratorias por doquier, en verdad me gustan y no sé porque, tendría que hacer una retrospectiva de los hechos que originan la causa, pero realmente tengo actividades no más importantes pero si más entretenidas, aun asi es de esas cosas que no quiero que tengan explicación, es de esas cosas automáticas que simplemente son, en tanto sean.

La cercanía de día de muertos en poco más de una semana, realmente me preocupa no tener a quien ofrendar finos platillos, golosinas y regalar flores, por otra parte no me importa y si estoy muy interesado en devorar las ofrendas ajenas, soy casi un muerto viviente creo que tengo derecho a parte del saqueo, espero este año correr con suerte y ser testigo de un hecho fantasmal horroroso, y que no sea otra vez al despertar en un hotel barato después de una noche de alcohol y ácidos.

¿Quién no desea enamorarse o fingir al menos en esta estación del año? El amor y el sexo vuela por los aires al acecho de los ingenuos amorosos, se les van las horas y los días imaginando el momento perfecto, ese que casi nunca llega y que cuando llega no se sabe de cierto, lo único medianamente cierto es que el tiempo se percibe más corto desde atrás e interminable hacia delante, de cualquier manera se va y no sé a donde.

Disfrutare del frio en tanto los reumas no duelan, la pulmonía no exista y tenga un café expreso, me desvirtuare a mí mismo con la soberbia que me hace existir al mismo tiempo que me hace invisible, bien o mal todo hecho justifica una necesidad y la omisión es injustificable, bien o mal viviré con costos y beneficios, me marchare cuando este acabado y tal vez regrese mañana para jugar la ultima ronda.

4 comentarios:

Anónimo | 25 de octubre de 2008, 23:14

ooooh si! una tarde de frio con te o cafe caliente para estar empiernados!:D
oooh see! jaja
ya me voy q nomas d pensar en eso me orgasmeo jaja!

jaja por cierto ando malaaaa d la garganta y es faaatal aagh!
ciaoo besos

Desadaptada Social | 26 de octubre de 2008, 13:20

wakala arrrrrrrrrg yo odio ke todo el mundo tenga gripe. Es un circulo vicioso...tu me kontagias y yo a ti. No se puede tener sexo asi ke asko. Lo bueno es ke ahora existen concentrados de vitamina C para fortalecer las defensas.. Dicen ke es pura merkadoteknia pero ps, igual y es psikologico pk a mi me funcionan...
Y ps kien no kiere enamorarse? yo. a mi me da pánico... mucho, mucho pánico. Cómo sea, ke lo ke keda de este año te de lo ke sea k estes buskando.
Mucha buena vibra!!

Gabriel Castillo | 26 de octubre de 2008, 14:51

De hecho si tienes sexo se te quita la gripe y se la pasas, XD, comprovado, namas que no hay a quien contagiar, jeje, chidas letras, me despido.

P.D eso de escasos lectores lo puse desde mi primer post por eso no lo quito, jeje es nostalgia virtual. XD

Desadaptada Social | 27 de octubre de 2008, 12:43

jajaajajaaja oyeee es la verdad. Somos todo eso y mas todavia. Estoy empezando a entender por qué hay tantas lesbianas en el planeta... digo, no es por sexista, pero karajo!!!
jajaajja de todos modos chido lo de la estatua

Creative Commons License
*Blue Moon* by AcidRainMx is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://blood-clot.blogspot.com/.