Vualá!

A veces me sorprende la facilidad con que se dan las cosas, el universo pone al alcance de todos cualquier petición por estúpida e irracional que sea, solo le falta dar un catalogo y hacerse un poco de promoción para que fuera perfecto, aun cuando no hubiera en existencia el articulo anhelado te da algo para entretenerte mientras esperas, lo más parecido que se me puede ocurrir es un Liverpool o palacio de hierro gratuito.

Es decir, sólo pensar cuantas cosas estuvieron para ser tomadas y no lo hicimos, cuantas miradas evadimos por pereza o necedad, cuantas actividades evitamos por que son muy difíciles o simplemente no son para nosotros, cuantos momentos de silencio matamos con ruidos estridentes, cuantos amores dejamos pasar por miedo al rechazo o porque tenia la nariz rara, poca nalga o un acento chistoso, cuantos momentos se fueron, momentos que no regresaran.

Se que lo dicho es estándar y de conocimiento publico no he descubierto nada nuevo y realmente no me importa motivar a nadie, pero sin embargo es grato compartirlo porque ahora lo sé de cierto, más allá del consejo de la abuela y del rollo motivacional, cuando se tiene la sensación de felicidad en el estomago es que algo se esta haciendo bien o en su defecto se tiene lombrices del tamaño de mangueras, en cualquier caso es una agradable y peligrosa sensación.

De ningún modo me estoy haciendo blando por el transcurso de los años, sigo tan quejoso como siempre, sólo he aprendido un nuevo truco, me es imposible ser eternamente feliz o desgraciado, como es imposible remediar el pasado y como lo es volverme a equivocar una y otra vez, más sin embargo nunca dejare de intentarlo, por estúpido o imposible que sea, siempre estaré ahí con las apuestas en contra intentando emocionarme una vez más.

3 comentarios:

Gabriel Castillo | 29 de agosto de 2008, 10:30 p.m.

Un saludo, tu sarcasmo es genial, y el msn si merece satira tal cual, y bien supongo que aprender a notar lo bueno es muy dificil no, y como dice el buen Gabo, las cosas suceden cuando menos te lo esperas y aunque no motives a todos, igual a un internauta le cambio tu entrada y asi se emociono una vez mas.

Unknown | 8 de septiembre de 2008, 10:32 p.m.

"ella será mi día y yo seré la historia que nunca cuenta"... eres historia personal, historia que sólo le pertence a ella y a nadie más, un secreto punzante en elcorazón cada vez que se vean, asi tu serás de ella y ella de ti, porque serás el grito sordo del que no se puede deshacer, y sólo desaparecerás cuando la cuente

Nicol Opitz | 5 de abril de 2009, 8:56 p.m.

Punzante,preciso.
No sacamos nada con descubrir que existen 20 galaxias además de esta, si somos unos cavernicolas viviendo en la nuestra.
En estas reflexiones de tardes de lluvia se basa el aprendizaje real.

Y sí, es adorable sentir esas hormigas en el estómago y en la garganta que se te desbordan cuando esas reflexiones de actuar correcto conjugan perfectamente con lo que hiciste en un minuto del día.

saludos! Nicol O.

(Se me vino a la mente la palabra "Vualá" y apareció esto Mira como es de sorprendente la facilidad con que se dan las cosas)

Creative Commons License
*Blue Moon* by AcidRainMx is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://blood-clot.blogspot.com/.