Frívolo yo?

Sé que ya te fuiste, pero escribo estas letras un tanto atrasadas... sabias que en realidad no existes? sólo eres letras que yo mismo creo para mí, cualquier cosa que hagas yo ya lo sabia y en realidad lo que piensas es lo que deseo que pienses, y aun asi, me esmero en ser agradable y buen conversador para ti que en realidad es para mí, y estoy seguro que podrías pensar lo mismo de mí.


Pero sin embargo piénsalo bien, de otra manera seria paradójico, querida en verdad no sabes cuanto me duele que no existas, y si estas cansada es porque te he pensado mucho últimamente, y si estas harta de todo, es sólo porque eres parte de esta generación depresiva que invente, y bueno adiós, creo que hasta aquí llegamos linda, que tengas una hermosa vida.


Nota: Letra por letra esto fue real, a diferencia del resto del blog que escribo para el aire, esta entrada que no se escribió como tal al principio, este texto si tuvo destinatario especifico, me es grato ser inspirado, otra despedida más en la lista gris.

1 comentarios:

Anónimo | 14 de mayo de 2008, 19:18

Soy tan real como Tú, mi querido amigo...pero si te hace sentir traquilo en no aceptar mi existencia, pues quedate tranquilo, salu2.

Creative Commons License
*Blue Moon* by AcidRainMx is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://blood-clot.blogspot.com/.