Monstruosamente navideño.

Es extraño como en esta época del año todos desean estar acompañados, pueden ser varias causas las que lo motiven esta conducta “mimosa”, entre las principales causas creo están las siguientes:
  • Se necesita pareja para los guateques con la familia o amigos, que son abundantes en esta estación, además de que causa rencor ver a los demás radiantes con sus parejas en este tipo de reuniones.
  • La bonanza económica que se tiene en estas fechas hacen que sea agradable tener a alguien para compartirlo.
  • Se pretende rescatar un deseo/intención de principio de año de encontrar el “amor” o simplemente pareja, puesto que el año esta a punto de terminar hay que apretar la marcha.
  • Se hace incomodo no estar a doc con esta temporada de “Amor y Paz” Shhh... suena hippioso.
  • El frío es un gran aliciente para tener sexo y el afecto vuela por los aires
  • La soledad en general pesa más en estas fechas, la llamada “Depresión navideña”

Citare por ejemplo el caso de un amigo, llameémosle “luchango” pues este sujeto que desde principios del año deseba encontrar chica pero no se decidía del todo o gastaba el tiempo en conquistas imposibles y demás tonterías, pues en estas fechas finalmente se decidió y siguió los consejos de un guru en el tema, además de repasar los textos del libro “Galantería para principiantes” escrito por su servidor por supuesto, y bueno hace pocos días que ya estaba correctamente motivado, tenia la correspondencia de la dama y en general todo pintaba para un abordaje exitoso, desgraciadamente un tipo se le anticipo y le dio baje, que mala onda pero yo le dije “Ya llégale Mauricio que se te va ir riendo, otro wey se va adelantar, créelo todos desean estar acompañados en esta época del año, eso del romance en primavera es un mito que solo aplica a las mariposas y los burros” desgraciadamente no hizo caso, amigo Mauricio creo que esta será otra punzante navidad que miraras como los demás son felices menos tú, este año creo es insalvable, nadie dejara a nadie y los que buscaron ya encontraron.

Y respecto a mí y la navidad, estoy muy bien... ¿Hay algo mejor que las casitas coca cola y el desfile de la foca y el oso?... ja!, no estoy cerrado a ninguna posibilidad, ciertamente no estoy en búsqueda de nada y la navidad no me duele, aunque si me pone un tanto nostálgico pero con una extraña sensación de felicidad casi malvada, ya casi es un año desde que tuve pareja, aun asi ha habido variadas relaciones eventuales, unas divertidas otras no tanto, recibo gustoso estas fechas de foquitos parpadeantes y alcohol justificado.

1 comentarios:

BeRiTa | 26 de diciembre de 2007, 7:02 p.m.

Excelente que no te duela la Navidad...

Feliz fin de año!!

un abrazo ;)

Creative Commons License
*Blue Moon* by AcidRainMx is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://blood-clot.blogspot.com/.