No, no es mi historia.

Su dulce perfume comprimía la alcoba y su cuerpo recién duchado dejaba un rastro de frescura que daba frió, mire clandestinamente por debajo del edredón como cubría su delicado cuerpo con un pantalón negro y una blusa guinda, cepillo su cabello castaño, resano su rostro blanco y alegro a sus ojos tristes con un poco de delineador, cepillo sus dientes y se colocó a mi lado, acariciando mi cabello sin prisa y con ritmo.

Entre nosotros nos permitíamos mentir pese a que casi nunca sucedía, pero ese momento era lo único real que existía, mientras acariciaba mi cabello mi mano se dirigió a su entrepierna, ella sonrió perdonándome todo y dijo: “me tengo que ir”, sin entorpecer los movimientos circulares de mi mano, conteste:

-¿el precio de siempre querida?
-Si, pero si me das más no hay problema.
-Créeme que quisiera darte más... (risas mientras señalaba la erección matinal)
-Tengo tiempo, además te doy precio de temporada navideña. (sonreía mientras se aproximaba al pequeño “peluchin”)
-Esta mañana te ves tan hermosa y odiaría arruinarlo, solo dale unos besitos y de dinero no te preocupes.

Ella hace su labor y no dejo de pensar lo afortunado que soy, me siento tan lleno de felicidad al saber que aun existen mujeres veraces y divertidas que saben lo que quieren y gustan de la navidad, hubiera preferido que las anteriores me hubieran dicho el precio por adelantado, a una de ellas nunca le podré pagar y quizás algunas otras me quedaron debiendo, he entregado todo lo que han pedido y el resto lo dilapide por soberbia, por una temporada aceptare todo y negare todo, pese a ello seré un cretino feliz y divertido.

0 comentarios:

Creative Commons License
*Blue Moon* by AcidRainMx is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://blood-clot.blogspot.com/.