Tonto Corazón


¿Qué se pierde que el tiempo no reponga? ¿Hasta donde se debe llegar para omitir esta tremenda soledad?, soportar el mismo cuento en terrible negación acompañado de tiernas fantasías, palabras dulces que un día lograron conmover a un corazón hoy desahuciado, huecos, vacios y despojados de toda sensibilidad, ¿cuándo se sabe se es dueño o muñeco del destino que se vive?, y no es triste, no es una vana historia que pretenda inquietar a pusilánimes, eso pasa todos los días, ni un segundo más para ver el lecho donde yacen los restos, ni un momento de silencio merece este sepulcro inmóvil que se marcho con todo lo bueno y todo lo malo de lo que fue.

Queda poco que reflexionar cuando los plazos terminan y se debe seguir en el riguroso camino de lo que se cree, incluso el pensar merecer algo es tortuoso en sí mismo, se tiene lo que se debe y no existen derrotas ni triunfos eternos, no existe la prosperidad en tierras estériles aunque se rieguen con sangre y lagrimas todos los días, porque a veces somos seres errantes sin control que un día compraron un sueño y compartieron un camino en común, los tiempos de bienestar cambian rápido y no es que no haya sido bello, es sólo que debemos seguir, sin lamentos y posiciones estoicas, seguir y si te paras te carga la chingada.

Que difícil es aprender a ser olvidado y que difícil es encontrarte extraviado en la oscuridad que tú mismo creaste para poder dormir mejor, y que estúpida suena la idea de arrancarse un brazo si este detiene el paso, el sacrificio en sí mismo no es placer y sólo los necios pueden darle un toque de romanticismo que hace tan borrosa la línea que lo separa de la estupidez, y el vacio es inllevable cuando se piensa de más y se construye sobre los restos, y es que a veces tanto “amor” y tanta pereza intoxica, tanto que algún día se termina vomitando sobre sí mismo.

2 comentarios:

Miriam Hernández | 11 de mayo de 2010, 3:26 p.m.

Madres¡¡¡¡

Opino lo mismo, solo que con mas mentadas de madre... en memoria del día de ayer claro.

Unknown | 21 de mayo de 2010, 1:21 p.m.

oye! la de arriba se llama como yo Ö... que tienes contra los negros??... en donde estoy solo hay morenos morenos, pero más oscuros, no, el fredy no es tan oscuro como pudiera parecer en la foto, es la banda el fredy... mmm además los negros están BIEN buenoooos y las muchachas del mismo color son muy guapas, conocí algunas... sale cuidese mi gurú de computador, saludos!

Creative Commons License
*Blue Moon* by AcidRainMx is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://blood-clot.blogspot.com/.