Reencuentro

Una vez ella creyó en todas las historias que él tenía que contar, un día ella se endureció… (Pearl Jam Nothingman)

A un par de horas de la cita, no dejo de pensar en ello, son casi dos años sin vernos, la incertidumbre es enorme y no creí fuese así, el pasado fue divertido y lleno de sueños, sé que esta muerto, yo mismo lo he matado, fue hace tanto también lo sé, pero los flashazos parecen tan frescos y parece fue ayer, aun guardo en la cartera un papel manchado de sangre (literalmente), si es cierto mis amigos, otra estúpida y cursi historia de amor.

No sé que ha sido de ella (lo sabré pronto), incluso no sé que ha sido de mí, he perdido tantos días en ideas ociosas y proyectos fantasiosos, me he forzado tanto a una idea perfecta que he perdido la noción de la realidad, y hoy regreso por un par de horas al momento que un día jure no regresar, a los momentos que creí solo viejo y desahuciado repasaría una vez más, no, no pasa nada, simplemente son dos examigos que se encuentran una vez más.

Este puto juego me confunde, no regresare una vez más, ella tiene su vida hecha y yo a veces la recuerdo cuando las cosas andan mal, extraño esa seguridad y esa emoción de sentirse apreciado, puta madre no era un gran secreto pero todo indica que soy un gran perdedor, veré una vez más a Ross en un par de horas, no espero nada y no creo en nadie, aun así es grato, y aun así no puedo dejar de sentirme cual colegial en su primera cita, pero como sea algún día debía pasar, nos veremos otra vez, y después del cotidiano “¿Cómo estas?” me perderé por un par de horas en el pasado que no creí regresar.

5 comentarios:

Gabriel Santiago | 10 de julio de 2009, 21:27

olvide los pasos para comentar aqui, saludos chico, veo que andas trotando en tu mente, yo eh andado similar, despues de mi reencuentro vi que todo esta mejor como esta, me despido, que bueno leerte otra ves, hasta otras letras :D

°AcidRain° | 11 de julio de 2009, 01:52

gracias Gabriel, en modo de conclusion puedo decir, que ya fue el reencuentro, no hubo sorpresas, una de las noches mas grises que he vivido, pero vaya que no fue tan mal, esperara hasta los prox sig 2 años, quiza sea mejor!
Ciao, jajaja nado pedisimooooooooooooooo

Mirha | 11 de julio de 2009, 21:41

ah! qué fuerte... ya lei cómo fue el reencuentro y a esperar otros dos años a ver si te vuelves a sentir vivo y no es que no lo estés, pero o no que cuando uno vive momentos así se siente más vivo que lo habitual???... saludos my dino-friend!

Mujer de Contrastes | 18 de julio de 2009, 13:57

awwwww.... que intenso... si comprendo esa situación... te saca de la rutina y tu mente comienza a hacerse preguntas cómo que hubiera pasado sí.....???

pero bueno no se... cuando yo vivi esa situacion al final solo me quede con una sensación de ambiguedad que es dificil de explicar... pero que despues se fue, y me quede con el gusto de tener un buen amigo en cualquier parte del mundo...pero lejos de aqui...

Anónimo | 19 de julio de 2009, 01:22

wow no hubo sorpresas?¿ jajaja saludos

Creative Commons License
*Blue Moon* by AcidRainMx is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://blood-clot.blogspot.com/.