Fueron los 90´s...

Breve texto de lo que vi en la televisión de principios de los noventas, cuando era niño y las imágenes eran frescas, la percepción general y más importante el eco que aun tienen en mi y lo que sería hoy si las caricaturas y series continuaran en coherencia con el tiempo.

Remi ahora será burgués y ya no se le ira la vida tragando siempre sopa, tal vez tenga una foto de Vitalis y la pandilla sobre su buró, aunque siempre será para mí un gran ejemplo de vida, y una prueba de coraje ante la adversidad humana, hasta el día de hoy me pregunto ¿Cómo pudieron poner algo asi en ese horario? Que pinche historia más triste, era como un cuarto de carne molida para mi sentir (Remi, te debo ser el depresivo que soy)

Espero que Mumm-Ra a pesar de tantos fracasos aun cuente con el apoyo de los antiguos espíritus del mal, de no ser así al menos tenga un buen plan de jubilación y confió en Dios que haya matado a Leono y su pandilla gay que se delineaban los ojos, me queda de consuelo que esos weyes aunque de viejos morirán algún día, no así el buen Mumm-Ra que es inmortal Yeahh! (Mumm-Ra, a ti te debo ser satanista)


Heidi y clara quizá aun sigan siendo amigas y el abuelo este preso o haya sido lapidado por el pueblo (por un video incriminador que encontré y que con gusto comparto), Pedro ya se habrá armado de huevos y declarado el amor a Heidi o Clara (tengo serias dudas), de cualquier modo confió en que ya sea un adulto y de menos ya tenga su propio rebaño y no tenga que andar cuidando ajenos (Heidi, te debo el apodo por las chapitas y a Pedro lo talegon)

ALF que fue para mí un modelo a seguir y que aun preservo sus enseñanzas, espero willy tanner y su esposa (que siempre fue X y no recuerdo su nombre) aun no hayan muerto, de otro modo lo habrán abandonado en alguna perrera y en el peor de los casos lo hayan sacrificado, como se sacrifica a cualquier vulgar sin dueño, deseo continúe con bien, comiendo gatos a placer y engendrando la especie para no ser una especié en peligro de extensión (ALF, a ti te debo el ser cretino y el peinado)

Siempre pensé que si en la isla hubiesen matado a Gilligan desde hace mucho ya hubieran salido, también siempre creí que hacían orgias cuando la cámara estaba apagada, y como no hacerlo en una isla tropical con Ginger y Mary Ann que estaban bien mamis (ahora tendrán los senos caídos), pero en fin, si continúan en la isla espero de una vez por todas maten a Guilligan, por lo demás no tengo grandes predicciones de lo que son, debo reconocer que la canción de entrada era muy pegajosa (Guilligan a ti debo el ser un pendejo)

Y no, no soy en extremo fantasioso (bueno si) pero también tengo tiempo libre para idear pendejadas.

Podría seguir pero este post ya se colgó, después continuare que aun me faltan muchos.



7 comentarios:

Gabriel Castillo | 3 de marzo de 2009, 9:27 p.m.

jajajajajaja, el video de clara, en fin, los noventa, Remi por dios yo tambien me pregunto como pasaban eso, ,lo bueno que es rico al final jajaja que buena onda, namas vio morir a cada perro y/o acompañanete que tenia, hasta otras letras

D | 9 de marzo de 2009, 5:52 p.m.

Definitivamente.... definitivamente... sin lugar discusion jaja yo fui una niña candy-candy , áhora que lo pienso, eso explica muchas cosas!!!!!

D | 9 de marzo de 2009, 5:52 p.m.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo | 12 de marzo de 2009, 11:52 p.m.

jajaja buenisimo eso del Alf ... saludos..

Tranzik69 | 19 de marzo de 2009, 1:46 p.m.

Nuevamente la irreverencia de tu pluma se deja ver. El mejor texto que he leido en tu Blog. Quiza tenga un mal criterio, pero aveces lo mas mundano de nuestro ser actual combinado con el añoro de la infancia nos dejan entrever la ironia y la gracia de pasados comunes. En verdas estuvo cagadisimo "Confio en Dios en que haya matado a Leono y a su pandilla gay que se delineaban los ojos" jajajaja Mis reseptos

Unknown | 22 de marzo de 2009, 9:17 p.m.

jajajaja, yo fui fan de Remi, era como un sufrimiento voluntario porque teniendo la posibilidad de cambiarle a Caritele, a los caballeros del zodiaco o a sailor moon, no lo hacía, y no dejaba que nadie lo hiciera, y si Remi viviera si sería burgués porque su serie no baja de los 300, yo apoyaba a los Thunder y tenía mi garra y mi espada, toda chafa (ahora sé que era chafa)... Alf tambien lo vi, pero solo me quedan vaguedades del programa al igual que la isla

metztli | 2 de abril de 2009, 1:25 p.m.

jajaja, buenísimo, y sí esos fueron los fabulosos noventas, irrepetibles e inigualables, que chido es recordar!!!
gracias

Creative Commons License
*Blue Moon* by AcidRainMx is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://blood-clot.blogspot.com/.