Si ya sé, hoy no es el día del blog.

Esperaba que en noviembre llegara la inspiración y definitivamente si llego, pero aun no sé como escribirlo, y consciente de que un blog debe ser dinámico pues escribiré de los blogs ajenos, este tipo de entradas es la clásica del día del blog, pero como también bitch escribió algo parecido pues no deseo quedarme atrás y estaré desfasado, pero siempre lo he estado, debiera ser normal y no dar explicaciones.

Escribiré de los blogs que visito frecuentemente simplemente por el gusto de hacerlo, sin animo de intercambio o ganar comentarios o visitas, de alguna manera me gustan, maldito el día que busque aprobación por reciprocidad, los blogs que elegí fueron:

Momentos de vida (Fotografía): Cada imagen encierra un toque nostálgico y un recuerdo olvidado, se percibe de inmediato que detrás del lente hay una gran técnica y un trabajo laborioso, es un blog que camina entre calles tristes, arboles melancólicos y personas que dicen algo sin hablar.

El faro de Alejandría (fotografía): imágenes pensadas en gran armonía con el pie de foto y el contexto en general, un blog sencillo que se percibe mejor la segunda vez, donde no se sabe si el enunciado reproduce la imagen o viceversa.

Blog adverso (texto): sencillo espacio como su contenido, más sin embargo la misma simplicidad y sencillez le hace adquirir su verdadero valor, un blog muy sincero y transparente que sirve de descansadero y a la vez de pasarela del autor, alejado de frivolidades y presunción, se logra una lectura muy fluida y amena.

Sweetnezz bitch (texto): párrafos frescos, líneas plásticas y palabras enmarañadas, relatos descriptivos de la vida cotidiana de una mujer anónima (quizá no tanto), un blog muy dinámico que se reinventa en tanto haya algo que decir.

Desadaptada social (Texto): textos que gritan, intentan expresar lo inexpresarable y hasta a veces pareciera que sangran, tan ensordecedores que aturden al lector, se escribe de los viajes ácidos, los días tristes, amor y las dificultades, en general el dolor y alegría de ser gris en un mundo de colores.

No es critica es descripción desde mi enredado yo.

4 comentarios:

Anónimo | 15 de noviembre de 2008, 1:12 p.m.

Me gusto la descripción... :D
ooh yeah!
Los otros dos son de mis favoritos.
y los otros dos...habra que buscarlos onde ta el link?
.zape!
besiitos

Anónimo | 15 de noviembre de 2008, 1:12 p.m.

Oh si...gracias!

Gabriel Castillo | 16 de noviembre de 2008, 12:36 a.m.

Saludos Acidrain, ya tenia tiempo que no te leia, que chido que te llego la inspiracion, un sencillo saludo, gracias por tomar en cuenta mis adversidades, te copiare la idea jeje en unas semanas igual se transforma en memo, o como se diga y tus letras tienen algo muy chido cuando lo destile lo digo, jajaja.

D | 16 de noviembre de 2008, 7:11 p.m.

oooooooooooooo no habia leido esta entrada...

me vas a hacer llorar! jajajajajaa

ke padre describiste mi blog :D
gracias :D

Creative Commons License
*Blue Moon* by AcidRainMx is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://blood-clot.blogspot.com/.