¿Mala copa yo?

Me preocupa que unos cuantos amigos y conocidos digan que tengo tendencias negativas relacionadas con el alcohol, me niego a aceptar la idea de ser mala copa, es decir no niego que sea un tanto festivo y con algarabía a la hora de la beberecua , pero seamos sinceros quien no lo es, y además no sé si sea bueno o malo, pero un tanto cretino, agresivo y pelado lo soy hasta sobrio, digamos que me sale muy natural.

Bueno pues esto paso hace algunos sábados atrás, me invitan a una fiestecita y pues como siempre no queriendo finalmente accedí, no tanto por mi, más bien por ellos, no me vayan a tachar de mala vibra y ya no me inviten, pues lleve una botella de whisky de mediana calidad intentando no parecer mezquino, y cigarros hasta donde los pulmones aguanten, la noche fresca y en realidad agradable, hasta aquí todo bien, el camino ameno soportado por el precopeo tradicional.

Llegamos cerca del lugar y por la ventana se escuchaba música guapachosa y se veían chicas bailando, pensé “vaya no es lo mío bailar pero unos repegones no los niego” y no, no era ese el lugar, no todo esta tan mal, las opciones de las noches se diversifican, llegamos y al cruzar la puerta blanca el lugar acogedor pero creí que era una fiesta de disfraces y la temática era personificarse a si mismo pero veinte años después (no, no era día de muertos, y conste que no soy ningún jovenzuelo) al menos con los pocos amigos que vengo son muy divertidos y en el lugar hay una chica muy guapa.

A los diez minutos me entero que la chica guapa es lesbiana y esa noche no me sentía tocado por Dios para mover montañas, abrir mares y convertir lesbianas, ósea que va, esta bien que siga lo que venga no soy exigente hoy no mojo brocha pero pues será divertido de algún modo, alcohol y más alcohol, mientras soportaba los chistes del chispeante en turno con bromas hechas y torpes (no soy inquisitivo, yo mismo digo estupideces) riéndome de la risa más que del contenido, la una y después las tres de la mañana, estoy medianamente entretenido con el ambiente que yo mismo he construido.

Las cinco o seis de la mañana me obligan a dormirme como imposición, aun estamos unos cuantos despiertos, estoy muy relax realmente y no soy ofensivo, incluso soy divertido aun (creo es el segundo aire) un pendejo me agarra del pie y me arrastra a la habitación para que me vaya a dormir, que agradezca que no soy mala copa porque estaba en derecho de dejarle la suela tatuada en su cara, y claro no lo consigue si no corro cinco kilómetros diarios y me ejercito medianamente sólo por gusto.

La chica del lugar que creo venia disfrazada de monstruo (repito no es fiesta de disfraces) y que también es dueña del lugar y que se quiere cenar a uno de mis amigos (que desafortunadamente ya es su novia y creo que tengo un amigo menos al menos por una temporada) me dice que ya me vaya a dormir o si no….? ¿O si no que?... ¿me vas a correr? … pues si! Huuuu eso esta mal, de mejores lugares me han corrido pero no gente tan horrible, en eso tu ganas (nunca me han corrido y no dije eso, solo dije OK)

Me dirijo donde esta mi amigo que es el que trae auto y lo despierto para que nos vayamos, ya no tiene caso continuar, esta muy dormido y me dice que ni madres que tiene mucho sueño, le insisto y me dice que no, le digo que me de dinero que el no puso nada, todo lo puse yo, el dice que no tiene y aplico la de levantarlo a bola de patadas fue literal he, fueron como cuatro creo y aun asi no despierta además fueron leves y es mi amigo lo puedo patear aunque no muy seguido, ahora nos reímos de eso por eso somos amigos, esas cosas pasan.

Me doy cuenta que si tengo dinero y me largo, el regreso muy grato, la gente que comienza a vivir y yo pensando en muchas cosas, no estaba enojado ni nada, incluso una chica muy linda me sonrió en el metro e ilumino la mañana, todo bien, llego a casa y a dormir hasta tarde, al siguiente día mi amigo zoofilico me dice que soy mala copa y creo que su amorcito piensa igual, hasta fotos hay en el hi5 (que es una estupidez y si tengo cuenta, ¿irónico no?)

Mis conclusiones, si van a invitar a fiestas aburridas al menos den almohadas, si tienen horarios especifíquenlos en el flayer, de no ser asi no me jodan o no me inviten, y si me corren al menos denme para el taxi ya en su defecto el metro pero con desayuno incluido y una nota de agradecimiento, y si eres mi amigo y dejas que me trate asi tu romance en turno pues no esperes que meta las manos por ti en tu vida, o al menos por el resto del año, y sobretodo si te despierto a patadas pues agradece que uso tenis.

Nota: esto lo escribí por finales de septiembre lo releí y decidí publicarlo, con los implicados Salí hace poco y muy relax la cosa aunque no tengo nada contra nadie realmente hay cosas que no se pueden cambiar, y de aquí espero no escribir mucho de mis anécdotas en este blog, aunque hay una de cierto oral que me da mucha risa.

6 comentarios:

Anónimo | 5 de noviembre de 2008, 10:04 a.m.

repegones!
jaja
a remoler el camaron!
jaja besooos
a mi igual me tiran de mala copa!
y siii creo q si lo soy! por eso evito embriagarme!

saludos y besoos

Anónimo | 5 de noviembre de 2008, 3:58 p.m.

hace calor! por lo menos yo si! :D
jaja! haber haber como esta eso de que ya me ligue al sexy!?
a que hora?...
jaja thnks por avisarme del link del adveeeeerso!
ahorita lo arreglo thnks!

Gabriel Castillo | 5 de noviembre de 2008, 8:50 p.m.

Que onda, pues dicen que tambien soy mala copa, y me pongo a limpiar XD, cosas raras del alcohol, en fin, me despido y si neta que hueva soportar a los terceros que te tachen de mala copa.

Anónimo | 6 de noviembre de 2008, 9:55 p.m.

jajajajaja eso de "mala copa" fue pregunta o más bien afirmación?.. sin duda buenos relatos.. saludos..

D | 7 de noviembre de 2008, 5:32 p.m.

Hola! jajaja a mi ni me gusta tomar. Pero pues nunca me han dicho que me pase.. sólo que si a veces hablo de más... es decir si de por si no me doy cuenta de las cosas que digo y sus repercusiones en las suceptibilidades de los otros; peda mucho menos, es más; HASTA LO DISFRUTO!!
En fin... no; a mi ni me gusta el alcohol.. :p!!

D | 11 de noviembre de 2008, 9:15 a.m.

jajaaj seee... el sabado me espera un mousse de chocholate y mota... es el cumple de un cuate...y no es por dartelo a desear pero se va a poner chido, tenía ke presumirlo jajaajajaj

Creative Commons License
*Blue Moon* by AcidRainMx is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://blood-clot.blogspot.com/.