Sin mucho que decir...

En estos días no hay mucho que decir, no se me ha ocurrido nada que criticar, comentar o sugerir, bueno realmente si pero son cosas que me guardo para reírme en privado o son muy ofensivas y odiaría herir la susceptibilidad de los que se creen tocados por Dios, nada importante o relevante, además no quiero estropear el espíritu gris y depresivo de este blog, creo que cuando me va mejor es cuando menos escribo.

Ayer escribí como diez cuartillas de mi proyecto que llevo desde aproximadamente unos tres años, diez cuartillas que se suman a las cuatrocientas y que seguramente después de revisiones no llegaran ni a cien, pero eso no importa, realmente se puede decir en una línea lo que se diría en un párrafo completo, aunque descuidado el proyecto marcha bien, me gusta como esta quedando, aunque es un tanto complicado manejar emociones sin caer en cursilerías o hacer la historia tediosa.

Por lo demás todo bien, muy feliz por los días fríos y un poco lluviosos, la cercanía de noviembre mi mes favorito se acerca, un noviembre de hace algunos años paso algo relevante en mi vida quizá este inspirado, y bueno espero sea divertido ya que el primero de noviembre es el Solar Vision Dos (un rave) y pues pinta que estará chido, espero para esos días las arcas del imperio Bernal estén llenas y tener para despilfarrar.

Realmente desde el titulo se veía venir una entrada de weba, no me culpen por aburrirlos, imagínate si tu te aburres ahora yo que lo escribo será peor, pero bueno que la vida siga pasando y dándome retos para superar, yo seguiré por aquí intentando hacer de esto algo más divertido, como que ya hace falta caer en los separos de la municipal otra vez para darle un poco de emoción a esto.

5 comentarios:

Anónimo | 8 de octubre de 2008, 8:17 p.m.

"de los que se creen tocados por Dios"... ¿No te mordiste la lengua?

Gabriel Castillo | 8 de octubre de 2008, 11:09 p.m.

de hecho, jajaja, de acuerdo con el comentario anterior y pues, un saludo Blue, y otro red, XD, y bueno todos los bloggers andan de hueva, no es nuevo eso, pero, bueno ya ni se que escribir, me despido

D | 13 de octubre de 2008, 5:53 p.m.

al karajo con las suceptibilidades no?...
Puedes kitarte la ropa asi como yo para hacerlo interesante.
Aunque en mi kaso no lo hize para eso, sino pk.. no mas, fue una estupidez ke se me okurrió una mala tarde...
besitos

Anónimo | 13 de octubre de 2008, 6:01 p.m.

noviembre también me encanta...besos gracias por pasarrr el tuyo un muy lindo descubrimiento!
ciao ciao besooos

Unknown | 14 de octubre de 2008, 10:33 p.m.

pues yo estoy muy contentita y con mucho que decir y cantar... pero no con las ganas de escribirlo... a mi me gustan más los días frios con sol...y pues ya pórtate mal o búscate una aventura...

Creative Commons License
*Blue Moon* by AcidRainMx is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://blood-clot.blogspot.com/.