Don Bernal.

Estoy algo viejo para dormir de pie y las comidas de los domingos con la familia, el paseo en cámara lenta por el barrio en el que naci y seguramente moriré, la florería fragante con olor a lluvia y sexo, la carnicería exhibe piernas de res amputadas que se niegan a morir, pegajosas intentando cicatrizar una vez más, nada he tenido claro, he vivido únicamente para callar los monstruos dentro de mi cabeza.

Todo lo he tenido y todo lo he perdido, desde la banca del parque escondido tras el diario matinal miro otra vez la vida pasar, estoy infectado de bacterias caníbales y virus silenciosos que no me dejan dormir, jugare a inventar una vida perfecta para después destruirla, jugare a despertar todas las mañanas viendo la espalda desnuda de una mujer hermosa.

He vivido sesenta y siete años inventando una frase que cimbre el mundo, ahora me doy cuenta que la frase no existe y quizá el mundo tampoco, sé que no estoy muerto aunque ya debiera de estarlo, los gusanos en forma de arroz se esconden en mis huesos esperando sólo un pretexto, estoy en el ocaso de mi vida y solamente deseo despertar para ir con mis amigos a la parranda más grande de mi vida.

4 comentarios:

Gabriel Castillo | 27 de septiembre de 2008, 12:01 a.m.

hey, me gusto el texto, me gustan ese tipo de textos, bueno un saludo

Anónimo | 30 de septiembre de 2008, 10:43 p.m.

miralo "el abuelo" sin amor jajaja y sus textos grises con ideas muy irónicas, tratando de buscar la fatalidad en sus textos , sin duda aquí escupes muchas cosas y vaya que ya tienes seguidores , pero bueno yo me uno al “club de fans “ de Vidalís…..todo sean por estimular la cultura depresiva tuya jajaja …..pero bueno loco sabes que lo digo de broma o tal vez nop? no lo se…. Pero sigue así con tus textos….

Anónimo | 30 de septiembre de 2008, 10:45 p.m.

y todo eso lo digo por tu frase "todo sea por chingarse al prójimo" jajaja

D | 30 de septiembre de 2008, 11:41 p.m.

Bueno, primero que nada grx por las visitas al blog,y ps si, asi es exaktamente mi post cómo tu lo describiste, divertido pero con un fondo triste, estéril y vacío. Así es no solo mis post; si no mis "relaciones" amorosas, y mi vida en general, diste en el clavo las resumes en; DIVERTIDAS PERO TRISTES VACIAS Y ESTERILES. ¿Qué puedo decir a eso?
En fin.... me gusta cuando dices:
"He vivido sesenta y siete años inventando una frase que cimbre el mundo, ahora me doy cuenta que la frase no existe y quizá el mundo tampoco".. Muy nihilista... Me hiciste pensar en Nietzche... estoy volando

c'ya

Creative Commons License
*Blue Moon* by AcidRainMx is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://blood-clot.blogspot.com/.